Referidos Movistar Pospago®

  1. Descripción

    Los clientes de los Planes Datos Ilimitados, Plan Video, Plan Redes Sociales, GigaMove 4, GigaMove 5, GigaMove 6, GigaMove 10, GigaMove 14, GigaMove 17, GigaMove 20, GigaMove 25 o IlimiDatos, que inviten a sus amigos y familiares a cambiarse a Movistar con su mismo número y se concrete una portabilidad recibirán un descuento de un (1) mes de renta de servicio.

    De igual forma, la persona referida que concrete su portabilidad con o sin equipo; a través del programa de Referidos Movistar obtendrán por única ocasión un descuento equivalente a la primera renta mensual de su servicio.

    Este descuento se incluirá en su primera factura, en la cual únicamente verá reflejado el o los montos adicionales por otros conceptos, en caso de ser aplicable, como el pago mensual por equipo o servicios adicionales. A partir de su segunda factura se incorporará el monto de la renta de servicio del plan correspondiente.

    Vigencia hasta nuevo aviso.

  2. Mecánica del Programa

    Los clientes que cuenten con un plan pospago los Planes Datos Ilimitados, Plan Video, Plan Redes Sociales, GigaMove 4, GigaMove 5, GigaMove 6, GigaMove 10, GigaMove 14, GigaMove 17, GigaMove 20, GigaMove 25 o IlimiDatos deben seguir los siguientes pasos para invitar a amigos y familiares a cambiarse a Movistar con su mismo número:

    A través de la app MovistarMX:

    1. Entrar en la app de MovistarMX en el apartado de Perfil y dar clic al banner de Referidos
    2. Ingresar el número celular a 10 dígitos de la persona a quien quieres referir y aceptar los
    3. Términos y Condiciones del programa
    4. Obtendrás un enlace y código personal que deberás enviar a tu referido para que inicie el proceso
    5. Una vez que tu referido haya concluido su proceso de portabilidad deberá descargar y registrarse en la app de MovistarMX. En el proceso de registro deberá ingresar su código personal de referido.

    A través del *611, WhatsApp y/o Redes sociales:

    1. En caso de que el cliente refiera por medio de canal de atención *611, WhatsApp y/o Redes sociales) la mecánica será de la siguiente manera:
    2. El Ejecutivo pregunta al cliente si quiere ser parte del programa
    3. El cliente debe aceptar los Términos y Condiciones del programa (https://www.movistar.com.mx/referidos)
    4. El Cliente proporciona nombre y número celular del amigo o familiar a quien quiere referir
    5. Una vez que tu referido haya concluido su proceso de portabilidad, recibirás tu beneficio en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la portabilidad.
  3. Cobertura de aplicación

    Nacional, para clientes de Pospago que cumplan con lo especificado en el presente documento.

  4. Políticas de Comercialización
    • Los beneficios del programa referidos no son acumulables. En caso de que la línea ya cuente con un descuento y/o bono asignado de referidos previamente no se podrá aplicar uno adicional hasta en tanto se termine la vigencia del beneficio que se tenga asignado.
    • Referidos a través de la App Movistar MX. El beneficio se otorgará a los clientes referentes y a la persona referida que concrete su portabilidad dentro de las 72 horas siguientes de haber concluido el registro de su referido en la app MovistarMX con su código personal asignado. Para que se le puedan asignar los beneficios a los referentes, el referido deberá concluir su portabilidad durante los primeros 30 días hábiles a partir de la recepción del enlace y código personal del programa referidos por parte del referente.
    • Referidos a través de canales de atención (*611, WhatsApp y Redes Sociales), el beneficio se otorgará una vez que el referido concrete su portabilidad y active su línea durante los siguientes 30 días hábiles posteriores ala portabilidad y activación de la línea . El beneficio se podrá visualizar en su próxima factura. En caso de que su referido no se haya portado, se notificará vía telefónica al referente durante los siguientes 30 días hábiles a partir de la recomendación.
    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100; *SALDO (*72536);
    • #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario; o a través de la aplicación Movistar MX en el apartado de consumos.
    • Aplica Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles: https://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude
    • Aplica Política de uso de Aplicaciones: https://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-de-apps
    • Aplica Política de Uso Justo: https://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-velocidad-planes
    • Política de Uso Justo en Cobertura Extendida www.movistar.com.mx/tyc/cobertura-extendida
    • Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del Usuario.
    • El usuario puede utilizar su beneficio de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.

Vigencia: Hasta nuevo aviso

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