Ofrecemos las siguientes alternativas a personas con discapacidad para ser atendidas.

Auditiva

Información y asesoría

Para solicitar información y asesoría sobre nuestro servicio puedes hacerlo a través de nuestra página https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/medio-de-atencion en donde se tienen diferentes opciones como: chat, Facebook, Twitter y WhatsApp donde con gusto te atenderemos.

Condiciones comerciales del contrato

En esta sección puedes conocer las condiciones comerciales de nuestros contratos de servicio en diversos formatos accesibles como son: texto, audio y video con lengua de señas mexicana o bien en nuestros Centros de Atención al Cliente.

Servicio en nuestros Centros de Atención al Cliente

Nuestros Centros de Atención al Cliente serás atendido con prioridad.

Smartphones

Te sugerimos bajar aplicaciones diseñadas para discapacidad auditiva, las cuales pueden ser de gran utilidad. Puedes apoyarte con nuestros ejecutivos del Centro de Atención al Cliente.

Motriz

Información y asesoría

Para solicitar información y asesoría sobre nuestro servicio puedes hacerlo a través de nuestra página https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/medio-de-atencion en donde se tienen diferentes opciones como: chat, Facebook, Twitter y WhatsApp, donde con gusto te atenderemos. Además de nuestro número de atención *611 marcando desde tu Movistar o sin costo marcando al 800 888 83 66.

Condiciones comerciales del contrato

En esta sección puedes conocer las condiciones comerciales de nuestros contratos de servicio en diversos formatos accesibles como son: texto, audio y video con lengua de señas mexicana o bien en nuestros Centros de Atención al Cliente.

Servicio en nuestros Centros de Atención al Cliente

En nuestros Centros de Atención al Cliente serás atendido con prioridad.

Instalaciones

La mayoría de nuestros Centros de Atención al Cliente cuentan con las condiciones para que puedas acceder y hacer uso de las instalaciones sin complicaciones. https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/centros-de-atencion-a-clientes/

Smartphones

Te sugerimos bajar aplicaciones o configurar tu equipo con comandos de voz, lo cual puede ser de gran utilidad para ti. Puedes apoyarte con nuestros ejecutivos del Centro de Atención al Cliente.

Visual

Información y asesoría

En los Centros de Atención al Cliente con gusto brindaremos la información y asesoría sobre nuestro servicio. Además de nuestro número de atención *611 marcando desde tu Movistar o sin costo marcando al 800 888 83 66.

Condiciones comerciales del contrato

Las condiciones comerciales de nuestros contratos de servicios pueden ser consultadas en esta sección en formato de audio accesible o bien en nuestros Centros de Atención al Cliente con apoyo de nuestros ejecutivos.

Servicio en nuestros Centros de Atención al Cliente

En nuestros Centros de Atención al Cliente se atenderá con prioridad a personas con discapacidad.

Smartphones

Es posible bajar aplicaciones diseñadas para discapacidad visual y configurar el equipo con comandos de voz, lo cual pueden ser de gran utilidad. Puedes apoyarte con nuestros ejecutivos del Centro de Atención al Cliente.

Escucha el audio de nuestro contrato Planes aquí:

Escucha el audio de nuestro contrato Prepago aquí:

Escucha el audio de nuestro contrato PYME aquí:

Pospago
Detalle de tu contrato Pospago

PyME:
Detalle de tu contrato PyME

Prepago
Detalle de tu contrato Prepago

 

Descarga el contrato de nuestros servicios en formato accesible

Contrato Prepago >

Contrato Pospago >

Contrato PyME >

Conoce nuestras tarifas en formato accesible aquí

Conoce nuestros Smartphones accesibles aquí

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif