Referidos Movistar Prepago®

  1. Descripción

    Los clientes de Planes Prepago que inviten a sus amigos y familiares a cambiarse a Movistar con su mismo número y se concrete una portabilidad recibirán 5GB de navegación libre para uso en México por 30 días.

    De igual forma, la persona referida que concrete su portabilidad con o sin equipo; a un plan prepago a través del programa de Referidos Movistar obtendrá por única ocasión 5GB de navegación libre para uso en México por 30 días.

    Vigencia del programa del 5 de junio 2023 hasta nuevo aviso.


  2. Mecánica del programa

    Los clientes de Planes Prepago deben seguir los siguientes pasos para invitar amigos y familiares a cambiarse a Movistar con su mismo número:

    A través de la app Movistar MX:

    1. Entrar a la app de MovistarMX y dar clic en Perfil al banner de Referidos
    2. Ingresar el número celular a 10 dígitos de la persona a quién quieres referir y aceptar los Términos y Condiciones del programa
    3. Obtendrás un enlace y código personal que deberás enviar a tu referido para que inicie el proceso
    4. Una vez que tu referido haya concluido su proceso de portabilidad deberá descargar y registrarse en la app de MovistarMX. En el proceso de registro deberá ingresar su código personal de referido.

    A través del sitio web:

    1. Entra en nuestro sitio web: https://www.movistar.com.mx/home
    2. Da click en el banner de referidos;
    3. Regístrate y acepta los Términos y Condiciones del Programa
    4. Obtendrás un enlace y código personal que deberás enviar a tu referido para que inicie el proceso
    5. Una vez que tu referido haya concluido su proceso de portabilidad recibirás tu beneficio en un plazo máximo de 30 días hábiles

    A través del *611, WhatsApp y/o Redes sociales:

    1. El ejecutivo pregunta al cliente si quiere ser parte del programa
    2. El cliente debe aceptar los Términos y Condiciones del programa (https://www.movistar.com.mx/referidos)
    3. El cliente proporciona nombre y número celular del amigo o familiar a quien quiere referir
    4. Una vez que tu referido haya concluido su proceso de portabilidad, recibirás tu beneficio en un plazo máximo de 30 días hábiles

  3. Cobertura de aplicación

    Nacional, para clientes de Prepago que cumplan con lo especificado en el presente documento


  4. Políticas de Comercialización
    • Referidos aplica para los clientes activos de Prepago

    • Referidos a través de la App MovistarMX: El beneficio se otorgará a los clientes referentes y a la persona referida que concrete su portabilidad dentro de las 72 horas siguientes de haber concluido el registro de referido en la app MovistarMX con su código personal asignado. Se asignará un beneficio por cada referido que concluya su portabilidad durante los primeros 30 días hábiles a partir de la recepción del enlace y código personal de Referidos, cuando se registren con este código personal en la app MovistarMX; de igual forma, el amigo o familiar que concrete su portabilidad con o sin equipo a un plan prepago a través del programa de Referidos Movistar obtendrán el beneficio mencionado en el apartado de descripción.

    • Referidos a través de canales de atención (*611, WhatsApp y Redes Sociales): El beneficio se otorgará una vez que el referido concrete su portabilidad y activación de su línea. El beneficio se podrá visualizar en la app de Movistar MX en un plazo máximo de 30 días hábiles posteriores a la fecha de la portabilidad y activación de la línea. En caso de que su referido no se haya portado, se notificará vía telefónica al referente durante los siguientes 30 días hábiles a partir de la recomendación.

    • Referidos a través de la página web: El beneficio se otorgará una vez que el referido concrete su portabilidad y activación de la línea. El beneficio se podrá visualizar en la app de Movistar MX en un plazo máximo de 30 días hábiles posteriores a la fecha de la portabilidad. En caso de que su referido no se haya portado, se notificará vía correo electrónico al referente durante los siguientes 30 días hábiles a partir de la recomendación.

    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100; *SALDO (*72536); #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario; o a través de la aplicación Movistar MX en el apartado de consumos.

    • Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles: https://www.movistar.com.mx/politica-de-deteccion-de-fraude.

    • Política de uso de Aplicaciones: https://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-de-apps.

    • Política de Uso Justo: https://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-velocidad-planes.

    • Política de Uso Justo en Cobertura Extendida www.movistar.com.mx/tyc/cobertura-extendida

    • Movistar no es responsable de las aplicaciones ni de los servicios o, en su caso, fallas en los servicios prestados a través de aplicaciones. El uso de estas es responsabilidad del Usuario.

    • El usuario puede utilizar su beneficio de acuerdo con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible del servicio de acceso a internet provisto por Movistar.


  5. Vigencia: Hasta nuevo aviso

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif