HTML / IFT 229919

“Ruleta Día Movistar”

en todos los Planes Prepago®

 

  1. Descripción de la Ruleta.

     

    Los clientes existentes en modalidad Prepago® que realicen una recarga, podrán tener la posibilidad de dar un giro a la Ruleta Movistar y obtener un premio. El monto de la recarga requerida para acceder a la Ruleta, será comunicado previamente al Cliente por medio de un SMS.

     

    Movistar en días sábado enviará vía SMS a los clientes un aviso por medio del cual se les invitará a realizar la recarga de saldo respectiva. Posteriormente, todos aquellos Clientes que hayan realizado la recarga durante el sábado, recibirán otro SMS que tendrá una liga de acceso a la Ruleta que es la plataforma en línea donde podrán dar giro virtual y obtener un beneficio gratuito. El acceso a dicho sitio web tiene un costo 0 para el Cliente.

     

    Dentro de la plataforma el Cliente deberá ingresar su número de teléfono Movistar como validación antes de iniciar la dinámica Ruleta, donde en seguida, se mostrarán los beneficios distribuidos en ocho espacios de la ruleta. Para lo que el Cliente podrá tener un giro y recibir un beneficio.

     

    Al final para obtenerlo, deberá responder a una pregunta de forma correcta para que Movistar proceda a asignarle el beneficio, en caso contrario, perderá su oportunidad de ganarlo.

     

    Promoción vigente del 13 de julio al 31 de diciembre 2019 para clientes existentes de todos los Planes en Modalidad Prepago®, que cubran el monto de recarga necesario que se le indica en el SMS.

     

  2. Beneficios de la Ruleta.

     

     

    Costo del Bono Promocional

     

    Beneficios Promocionales

     

    Vigencia

    Sin costo

    250 MB para navegación libre

    1 día

    Sin costo

    1000 MB para usarse en YouTube + Netflix

    1día

    Sin costo

    Navegación ilimitada en México

    1 día

    Sin costo

    100 MB para navegación libre + 500 MB para WhatsApp

    1 día

    Sin costo

    200 MB para navegación libre + 500 MB para WhatsApp

    2 días

    Sin costo

    300 MB para navegación libre + 500 MB para Facebook, Twitter y WhatsApp

    3 días

    Sin costo

    600 MB para navegación libre + 25 GB para Facebook, Twitter y WhatsApp, Instagram y Snapchat

    5 días

    Sin costo

    1500 MB para navegación libre + 25 GB para Facebook, Twitter y WhatsApp, Instagram y Snapchat

    15 días

    Sin costo

    2400 MB para navegación libre + 25 GB para Facebook, Twitter y WhatsApp, Instagram y Snapchat

    25 días

    Sin costo

    3600 MB para navegación libre + 25 GB para Facebook, Twitter y WhatsApp, Instagram y Snapchat

    30 días

    Sin costo

    250 MB para navegación libre

    1 Dia

    Sin costo

    500 MB para navegación libre

    2 días

    Sin costo

    750 MB para navegación libre

    3 días

    Sin costo

    1250 MB para navegación libre

    5 días

    Sin costo

    2500 MB para navegación libre

    15 días

    Sin costo

    3500 MB para navegación libre

    25 días

    Sin costo

    4500 MB para navegación libre

    30 días

    Sin costo

    500 MB para YouTube + Netflix

    1 día

    Sin costo

    1000 MB para YouTube + Netflix

    1 día

    Sin costo

    2000 MB para YouTube + Netflix

    3 días

    Sin costo

    3000 MB para YouTube + Netflix

    3 días

    *Los datos otorgados de alguno de los Beneficios únicamente podrán ser empleados en territorio nacional.

     

  3. Cobertura para recarga y obtención del Beneficio de la Ruleta.

     

    A nivel nacional.

     

  4. Políticas de Comercialización.

     

    • El Beneficio que haya obtenido el cliente se activará tras contestar de manera correcta la pregunta.

    • El usuario sólo podrá acceder a la URL con la dinámica, durante el día sábado hasta las 23:59 horas.

    • El Cliente deberá responder correctamente una pregunta, después de dar el giro a la Ruleta para recibir el Beneficio.

    • La vigencia del Beneficio comienza al momento de recibir una notificación de activación.

    • Para mayor información el cliente podrá consultar en www.movistar.com.mx/prepago.

    • El orden de consumo al ganar un Beneficio será que primero se consuman los datos del Beneficio, segundo los del Plan Tarifario y por último el saldo pagado.

    • Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Cliente por medio de las aplicaciones. El uso, descarga e instalación de las aplicaciones por parte del Cliente en su equipo móvil y la relación con dichas aplicaciones serán responsabilidad de este.

    • La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100,

      *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del usuario.

    • Las recargas de saldo que realice el usuario mientras estén activos los beneficios automáticos, serán consideradas como saldo pagado.

    • Sólo podrá participar el Cliente con la primera recarga realizada durante el día sábado. Si se realizan recargas adicionales, el Cliente no podrá volver a participar.

     

  5. Penas convencionales.

 

No aplican.

 

Versión: 1.2

Vigencia: Del 13 de julio al 31 de diciembre del 2019.