HTML/Lealtad

Oferta Lealtad en “Paquetes Prepago® Rollover”

Válida del 1 de febrero de 2019 y hasta nuevo aviso.

Participan clientes nuevos y existentes en modalidad Prepago® Rollover (NL).

A. Descripción de la Oferta de Lealtad.

La Oferta Lealtad es un mecanismo por medio del cual los clientes que cubran al mes $150.00 MXN de recarga acumulado obtendrán mayores beneficios respecto del nivel en que se encuentren en el Plan Prepago® Rollover.

B. Funcionamiento de la Oferta de Lealtad y sus niveles.

En la Oferta Lealtad el cliente deberá acumular cada mes calendario la cantidad mínima de recarga la cual es de $150.00 MXN, la acumulación puede hacerse en distintas recargas de diferentes denominaciones o en una sola exhibición.

Los clientes podrán subir de nivel dentro de la oferta de lealtad conforme las tablas siguientes:

Nivel 0. Este nivel corresponde al mes inicio, beneficios regulares en Prepago® Rollover. En este nivel, el cliente deberá acumular $150.00 MXN en recargas para pasar a Nivel 1 en donde se le otorgarán beneficios adicionales a los del paquete de Prepago® Rollover.

Beneficios regulares en Prepago® Rollover - Nivel 0

Nivel 1. En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 2. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 0, y para subir tendrá que cumplir con los requisitos que se establecen en el mismo.

Beneficios en Prepago® Rollover - Nivel 1

Nivel 2. En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 3. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 1, y para subir tendrá que cumplir con los requisitos que se establecen en el mismo.

Beneficios en Prepago® Rollover - Nivel 2

Nivel 3. En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 4. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 2, y para subir tendrá que cumplir con los requisitos que se establecen en el mismo.

Beneficios en Prepago® Rollover - Nivel 3

Nivel 4. En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 MXN en recargas para pasar al Nivel 5. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 3, y para subir tendrá que cumplir con los requisitos que se establecen en el mismo.

Beneficios en Prepago® Rollover - Nivel 4

Nivel 5. En este nivel todos los rangos de recarga obtienen los beneficios conforme a la tabla que se presenta en este inciso, la permanencia en este nivel será de 1 mes calendario y durante este mes el cliente debe de acumular un mínimo de $150.00 para permanecer en este nivel. En el supuesto de que no los logre acumular el cliente regresará al Nivel 4, y para subir tendrá que cumplir con los requisitos que se establecen en el mismo.

Beneficios en Prepago® Rollover - Nivel 5

Notas Importantes:

  • Para clientes nuevos: NO es necesario acumular $150 en su mes de activación para subir de nivel.
  • Para clientes existentes: SÍ es necesario acumular $150 a partir del lanzamiento de esta oferta para subir de nivel.
  • Para que el cliente sume beneficios en su siguiente mes, deberá acumular $150 o más en recargas.
  • Si el cliente deja de recargar un mes, regresa a los beneficios del nivel anterior.
  • Si el cliente bajó un nivel, podrá subir nuevamente siempre y cuando acumule $150 o más en recargas.
  • La recarga acumulada deberá ser dentro de mes calendario (enero, febrero, etc.)
  • El cliente podrá consultar su recarga acumulada del mes actual y del mes anterior en la marcación *663.
  • Una vez que alcance el nivel 5, los siguientes meses mantendrá los beneficios de dicho nivel siempre y cuando no deje de acumular $150 cada mes.
  • Las aplicaciones de música en streaming son: Spotify, Apple Music, Google Play Music, Deezer y SoundCloud.
  • La navegación dentro de las aplicaciones de YouTube, Netflix y música en streaming será solo para uso dentro de México.
  • La vigencia de los beneficios adicionales será igual a la vigencia de los paquetes adquiridos.
  • No participan clientes portados.