HTML/Doble de Datos
Promoción Doble de Datos Altas Nuevas
1) Promoción que se ofrece
Promoción válida del 1 de septiembre de 2018 al 15 de enero de 2019 los clientes nuevos y renovados que adquieran los siguientes planes obtendrán mensualmente por un año una bolsa de datos promocionales, adicional a la bolsa de datos que incluye su plan (para navegación libre en México) de acuerdo con la siguiente tabla:
Plan |
Modalidad |
Bolsa de datos incluida(1) |
Bolsa promocional de datos(2) |
Total datos |
Vigencia de bolsa |
Movistar 2 |
Control/Pospago con equipo y sin equipo |
3 GB |
3 GB |
6GB |
Se asignará una bolsa durante los primeros 12 meses de contratación. |
Movistar 3 |
Control/Pospago con equipo y sin equipo |
5 GB |
5 GB |
10GB |
|
Movistar 4 |
Control/Pospago con equipo y sin equipo |
7GB |
7GB |
14GB |
|
Movistar 5 |
Control/Pospago con equipo y sin equipo |
10GB |
10GB |
20GB |
|
Movistar 6 |
Control/Pospago con equipo y sin equipo |
15GB |
15GB |
30GB |
-
Bolsa de datos para navegación libre en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, que incluye el plan dentro de su renta mensual.
-
Bolsa de datos para navegación libre en México, que otorga Movistar por promoción sin consto adicional.
-
PARTICIPANTES VIGENCIA, LUGARES PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO
Los clientes nuevos que del 1 de septiembre de 2018 al 15 de enero de 2019 adquieran un plan con equipo o sin equipo a partir de Movistar 2 a nivel nacional en Centros de Atención a Clientes Movistar, Mini CAC, Smart Store, Plaza Movistar, Isla Movistar, Distribuidores Autorizados que vendan Planes Movistar, Telemarketing y Canal Online, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro y Suburbia, obtendrán una bolsa de datos adicionales de acuerdo a la tabla que se establece en el inciso 1.
-
CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO
-
Aplica únicamente para clientes nuevos y residenciales.
-
Los beneficios de los planes que participan en la promoción podrán consultarse en www.movistar.com.mx/planes.
-
Los clientes deberán cumplir con las políticas y requisitos de contratación vigentes para ser acreedores del promocional.
-
El beneficio se activa junto con la activación de la línea.
-
En caso de que un cliente, que haya obtenido la promoción, solicite un cambio de plan por cualquier otro de los mencionados en la tabla del Numeral 1; el cliente recibirá la bolsa de datos promocional del nuevo plan, siempre y cuando este cambio lo realice durante los meses de promoción. Estos cambios serán contados a partir de que se registre el cambio en sistema.
-
-
CONTACTO
En caso de cualquier duda visita el CAV más cercano o marca *611.