html/ TyC netflix 0.5

ANEXO 1

“Movistar Play - Netflix 3 meses” (Plan Movistar 0.5)

 

Promoción que pone a disposición de sus consumidores Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.

 

  1. INCENTIVO QUE SE OFRECE:

    1. DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

    El incentivo de la presente promoción es el siguiente:

     

    Al activar el primer mes Movistar Play lite por $49 el consumidor sera acreedor a un crédito equivalente a $507 pesos para abonarse a una cuenta Netflix, el cual podrá ser redimido exclusivamente con una cuenta Netflix existente o creando una nueva a traves de Movistar Play.

     

  2. MECÁNICA, PROCEDIMIENTO Y LUGARES PARA REALIZAR EL CANJE DE LA PROMOCIÓN

     

    1. VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES



      La promoción estará vigente dentro de territorio nacional del 26 al 30 de junio de 2019 para los primeros 3,000 que contraten o renueven un plan Movistar 0.5 control y/o pospago con o sin equipo con un valor de renta mensual igual a $219 y que activen el primer mes el modulo Movistar Play Lite por $49 en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional con excepción de los puntos de venta Movistar dentro de Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro y Fabricas de Francia.

    2. PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO

      Mecánica / Participantes:
      Para ser acreedor del beneficio, el consumidor deberá contratar o renovar un plan control y/o pospago (con o sin equipo) con un valor de renta mensual igual a $219 pesos al mes y activar el primer mes el modulo Movistar Play Lite por $49 en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional con excepción de los puntos de venta Movistar dentro de Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro y Fabricas de Francia.

      Procedimiento de canje:
      Para redimir el crédito el consumidor deberá activar movistar play lite por $49 del 18 de junio al 31 de agosto de 2019, accesando a Netflix a través de la plataforma de Movistar Play.

       

      1. Clientes con una cuenta Netflix existente:

        1. El consumidor participante recibirá durante los 4 días siguientes de haber llevado a cabo la renovación o contratación de la línea, un SMS para registrarte en Movistar Play.

        2. El consumidor participante debe descargar y crear su usuario y contraseña en la aplicación de Movistar Play.

        3. Una vez dentro de Movistar Play, el consumidor participante deberá acceder y asociar su cuenta existente de Netflix a Movistar Play para canjear el beneficio. Una vez asociada la cuenta, el beneficio se activa en automático, y

        4. Una vez consumido el crédito otorgado, el servicio de Netflix continuará funcionando con el método de cobro previamente aceptado para la suscripción.

           

      2. Clientes sin una cuenta Netflix:

        1. El consumidor participante recibirá durante los 4 días siguientes de haber llevado a cabo la renovación o contratación de la línea, un SMS para registrarte en Movistar Play.

        2. El consumidor participante debe descargar y crear su usuario y contraseña en la aplicación de Movistar Play.

        3. Una vez dentro de Movistar Play, el consumidor deberá accesar a Netflix y crear una cuenta y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar para redimir dicho crédito.

        4. Una vez consumido el crédito otorgado, el servicio de Netflix continuara a través del cobro de la suscripción con cargo a la factura Movistar, como fue aceptado previamente por el consumidor.

          El consumidor participante disfrutará de los contenidos que ofrece la plataforma de Netflix gratuitamente de acuerdo con la siguiente tabla de tiempos:

          Suscripción Netflix (nuevo o existente)

          Costo suscripción

          Duración máxima del beneficio

          Básico

          $129 / mes

          117 días

          Estándar

          $169 / mes

          90 días

          Premium

          $229 / mes

          66 días

  3. CONTACTO

    Para cualquier duda con respecto a los términos y condiciones el consumidor podrá consultar las bases de la presente promoción en la página www.movistar.com.mx/madresnetflix

     

  4. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO

  • El consumidor deberá ACTIVAR el primer mes Movistar Play Lite por $49 para ser acreedor de la promoción.

  • El crédito de Netflix no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, está sometida a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo.

  • Para ver al instante el contenido de Netflix, se requiere un dispositivo compatible con Netflix (fabricado y vendido por separado) y una conexión a Internet de banda ancha.

  • El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. Para obtener información, visite www.netflix.com/termsofuse

  • El crédito abonado de Netflix puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix, estos cambios podrían alterar la duración de este.

  • En caso de que el consumidor participante cuente con una cuenta de Netflix referenciada a su tarjeta de crédito, una vez que se consuma el total de los créditos abonados, se volverá a realizar el cargo recurrente o normal de acuerdo con la suscripción contratada.

  • Los consumidores sin una cuenta Netflix para poder redimir dicho crédito, deberán crear una cuenta a través de Movistar Play y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar. Si el consumidor no desea continuar con el servicio de Netflix deberá cancelar su cuenta Netflix una vez consumido el crédito.

  • La responsabilidad de Movistar se limita a la entrega del beneficio al consumidor participante. El consumidor participante es responsable de la activación de su crédito Netflix en tiempo y forma.

  • Movistar se excluye de cualquier relación comercial entre el usuario y Netflix.

  • Movistar no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora.