TyC Full Conection Tania Moss

ANEXO 1

“Campaña Día de las Madres 2019 – Moderno Tanya Moss”



Promoción que pone a disposición de sus clientes Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.



  1. INCENTIVO QUE SE OFRECE:

    1. DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

    2. El incetivo de la presente promoción será una una pulsera de la marca Tanya Moss. Los incentivos están limitados a 41,900 piezas.



  2. MECÁNICA, PROCEDIMIENTO Y LUGARES PARA REALIZAR EL CANJE DE LA PROMOCIÓN

    1. VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES

      La presente promoción estará vigente del 26 de abril al 31 de mayo de 2019 en todos los puntos de venta Movistar de las tiendas Elektra, Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Suburbia, Soriana y Famsa a nivel nacional.



    2. PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO


    3. Los clientes nuevos o actuales que compren un equipo (pagándolo en cualquier modalidad) a partir de $1,799 en los módulos de venta Movistar de tiendas Elektra, Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, Suburbia, Soriana y Famsa, recibirán de regalo una pulsera de la marca “Tanya Moss” durante la vigencia de promoción o hasta agotar existencias. La distribución de los incentivos será conforme al Anexo 2.
      Medio de entrega
      Centros de Atención y Venta y distribuidores autorizados: Los clientes que adquieran el servicio Full Connection con el Modem directamente en un Centro de Atención y Ventas o mediante un distribuidor autorizado obtendrán la pulsera en el punto de venta.
      Canal Online: Los clientes que adquieran el servicio Full Connection con el Modem la pulserá llegará junto con su modem al CAV que haya elegido para la entrega.



  3. CONTACTO


  4. Para cualquier duda con respecto a los términos y condiciones el cliente podrá consultar las bases de la presente promoción en la página www.movistar.com.mx/promocion-diadelasmadres-legales



  5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO

    1. Limitado a 41,900 pulseras de la marca Tanya Moss para puntos de venta Movistar de las tiendas Elektra, Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Suburbia, Soriana y Famsa a nivel nacional

    2. Los incentivos no son canjeables por dinero en efectivo.

    3. Los incentivos estan sujetos a disponibilidad en punto de venta.

    4. No habrá cambios ni devoluciones de los promocionales posteriores al momento de la compra. El usuario deberá de abrir el promocional al momento de la compra para verificar que se encuentre en buen estado

    5. No participan puntos de venta diferentes a los mencionados en el presente documento.

    6. Los promocionales no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en este documento y detallados en el presente documento.

    7. La organizadora de la presente actividad promocional, no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presenta actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora.