Servicio Full Connection

Términos y Condiciones

 

Para servicios contratados en la modalidad Pospago en zonas con cobertura de red 4G LTE, se ofrecerá el servicio de Full Connection con velocidades de hasta 12 y 5 Mbps de acuerdo con los planes seleccionados. Cobertura y detalles de la oferta disponibles en www.movistar.com.mx

El uso del Servicio Full Connection Pospago tiene una política de uso justo, lo que significa que, al terminar la bolsa incluida en el plan, el cliente presentará una disminución en la velocidad de navegación hasta 0.5Mbps.

El producto pospago es un plan de renta mensual, que deberá pagarse a mes vencido.

La contratación de los servicios Full Connection Pospago están sujetas al plazo de acuerdo con el plan contratado a partir de la fecha de activación del servicio.

En caso de planes con plazo forzoso, durante la duración de este, la tarifa del servicio contratado no sufrirá cambio alguno. Una vez concluido el plazo forzoso, el concesionario continuará prestando el servicio al suscriptor en términos del contrato suscrito entre las partes, aplicando la tarifa vigente y registrada ante el IFT.

 

Para servicios contratados en la modalidad Prepago en zonas con cobertura de red 4G LTE, se ofrecerá el servicio de Full Connection con velocidades de hasta 5 Mbps.  El uso de este servicio está sujeto a la recarga y compra de tokens (bono de datos).  Cobertura y detalles de la oferta disponibles en www.movistar.com.mx

El cliente deberá recargar y después realizar la compra de tokens dependiendo de la cantidad de GB que necesite de acuerdo con los tokens existentes. El cliente podrá acumular hasta 200GB de datos para navegación.

Para el uso del Servicio Full Connection Prepago no aplica la política de uso justo.

 

Para uso del servicio contratado en modalidad Pospago o Prepago se requiere un equipo Módem CPE LTE que ofrece acceso a Internet a través de la red inalámbrica y permite la conexión de múltiples usuarios que pueden tener acceso a Internet de alta velocidad.

El servicio está configurado para que funcione exclusivamente con el Módem y SIM asignados, si el cliente inserta la SIM en otro dispositivo se suspenderá el servicio.

El módem está configurado para utilizarse exclusivamente con la red Movistar, este puede desbloquearse únicamente por medio del empleo de un software especializado y el cliente podrá ir a cualquier centro de atención Movistar si así lo requiere. Recuerda que, una vez concluido el proceso de desbloqueo, se deberá verificar el funcionamiento del servicio directamente con tu nuevo proveedor de red.

Las tarifas están expresadas en Moneda Nacional.

Todos los precios señalados, incluyen impuestos y están registrados ante el IFT, en cada uno de los planes.

Todos los productos y servicios están sujetos a cobertura.

Todos los servicios están destinados a un uso residencial familiar esto es, un uso de los servicios conforme al consumo de un solo hogar, que sea acorde a las necesidades personales de sus miembros, y que no implique un uso comercial.

La contratación del servicio Full Connection están limitadas a 7 servicios por domicilio.

 

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