HERO / Ouch

¡Auch! Seguro de Protección de pantalla
¡Auch! Seguro de Protección de pantalla

HTML / Información OUCH



  Así funciona nuestro servicio
 

¡Auch! Seguro de Protección de Pantalla. ¡Olvídate de imprevistos y contrátalo ahora! Adquiérelo desde $34* mensuales.

*El pago mensual dependerá del precio Prepago® del equipo adquirido
Vigencia a partir de 19 de agosto de 2019.
 

 



  ¿Cómo contratarlo?
 

Se puede contratar en cualquier Centro de Atención y Ventas al momento de comprar un celular nuevo asociado a un plan y hasta 30 días posteriores.
 

 



  Sigue estos pasos para hacer válido tu seguro
 

1. Comunícate al 800 2200 003.

2. Un ejecutivo de Assurant te indicará la información para reportar el siniestro:

   -   Foto de la pantalla del equipo
   -   Copia de comprobante de domicilio
   -   Copia de identificación oficial: INE o pasaporte
   -   Cotización con el desglose de la reparación
   -   Formato de reclamación de Assurant (lo recibirás al momento de brindar tus datos en el primer contacto)

3. Recibirás el dictamen correspondiente a tu reclamo por parte de Assurant, en caso de resultar procedente deberás llevar tu equipo a reparar al centro de tu preferencia.

4. Enviar a Assurant la factura por la reparación con el detalle de costos e IMEI y/o número de serie del equipo y datos bancarios de tu cuenta para aplicar el reembolso.

5. Assurant depositará a nuestros clientes hasta el 70% del valor de la reparación en un lapso de tres días hábiles (como máximo 30 días después). El cliente pagara el 30% de deducible. 

 

Formulario

¿Te interesa contratar el servicio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Escribe tu nombre

Escribe tu número

HTML/Aviso de Privacidad

HTML / Consulta las tarifas OUCH

Consulta las tarifas

 
Precio del equipo Plan mensual
De $500 a $2500 $34/mes
De $2501 a $4000 $53/mes
De $4001 a $6000 $85/mes
De $6001 a $8000 $98/mes
De $8001 a $13000 $115/mes
De$13001 a $20000 $135/mes
De $20001 a $30000 $157/mes
De $30001 a $40000 $212/mes

HTML/Notas importantes

Notas importantes:

 

Cobertura de un siniestro al año.

El gasto de la reparación de la pantalla (en la factura) no debe exceder el 60% del precio retail del equipo al momento de la compra.

Aplica para clientes que no cuenten con otro seguro Movistar.

Aplica para clientes nuevos con equipo comprado en Movistar México y asociado a un plan Pospago con equipo.

Para cancelar puedes llamar al 800 2200 003 al *611o directamente en la tienda de tu preferencia.