Política de uso de apps
Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional:
El uso de redes sociales en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional (en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) será bajo los siguientes términos:
A) WhatsApp®
Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
i) Envío y recepción de mensajes de texto
ii) Envío y descarga de notas de voz
iii) Envío y descarga de fotos y videos
iv) Envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
v) Recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.
Adicional a los servicios anteriores, el Plan Prepago® Rollover incluye:
i) llamadas de voz por IP
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
B) Facebook®
Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirá de la bolsa de datos para navegación libre de Plan contratado.
i) Envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
ii) Envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
iii) Recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook®
iv) Visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com . El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
C) Twitter®
Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
i) Publicar un tweet
ii) Comentar un tweet
iii) Dar favorito a un tweet
iv) Enviar mensaje directo a un contacto
v) Recepción de notificaciones y
vi) Descarga de fotos
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
D) Instagram®
Las funciones de las aplicaciones de Instagram® así como el dominio www.instagram.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
i) Carga y descarga de fotos/videos cortos dentro de la aplicación
ii) Uso de filtros
iii) Visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso
iv) Recepción de notificaciones desde la aplicación de Instagram® y
v) Envío y recepción de mensajes
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Instagram®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Instagram® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Instagram® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
E) Waze®
Las funciones de las aplicaciones de Waze® no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
i) Uso de navegación GPS
ii) Reporte de tránsito e incidentes
iii) Programación de viajes
iv) Actualización de ruta en tiempo real
v) Actualización y recepción de notificaciones
vi)Carga y descarga de fotos
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Waze®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Waze® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Waze® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
F) Snapchat®
Las funciones de las aplicaciones de Snapchat® no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
i) Publicación y visualización de fotos y videos (Snaps)
ii) Actualización y recepción de notificaciones
iii) Uso de filtros
iv) Envío y recepción de mensajes a través del chat
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Snapchat®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Snapchat® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Snapchat® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
G) Uber®
Las funciones de la aplicación móvil oficial que Uber Technologies Inc. (o sus afiliadas), haya liberado bajo su propia marca: UBER® (versión pasajero y versión conductor) no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:
i) Ingresar a la aplicación y solicitar un servicio de transporte
ii) Ingresar a la aplicación y recibir una solicitud de servicio de transporte
iii) Seguir el trayecto del conductor que va en camino a recoger al usuario del servicio y hasta que llegue a su destino final (dentro de la aplicación);
iv) Seguir el trayecto para recoger al usuario del servicio hasta que llegue a su destino final (dentro de la aplicación);
v) Consultar y actualizar métodos de pago;
vi) Consultar histórico de viajes realizados, así como, promociones vigentes que se encuentren almacenadas dentro de la aplicación.
vii) Actualización y recepción de notificaciones
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Uber® y Uber Driver®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Uber B.V serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Uber® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.