Hero1/Payjoy

Llévate un Smartphone

Llévate un Smartphone

sin historial crediticio

sin historial crediticio

Texto_Imagen/Payjoy

PayJoy, la forma más fácil de estrenar tu Smartphone favorito.

Pregunta por los equipos participantes.

TYC/PayJoy

Centro de Atención y Ventas Movistar

Promoción válida del 1 de diciembre del 2018 al 28 de febrero de 2019. Los clientes podrán adquirir un equipo Movistar por medio de un crédito otorgado por PayJoy México, S.A.P.I. de C.V. (PayJoy) siempre y cuando cumplan con los requisitos del programa. Los equipos están sujetos a disponibilidad en los puntos de venta autorizados. Para más información sobre los términos y condiciones del programa PayJoy asiste a puntos de venta autorizados.

Preguntas Frecuentes/PayJoy

  • 1

    ¿Sabías qué?

    En México sólo 7 de cada 10 personas tienen posibilidad de acceder a un crédito.
  • 2

    ¿Qué es PayJoy?

    Es una plataforma que permite vender equipos en modalidad Prepago® de manera financiada a usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o débito(cuenta bancaria). Otorgando los siguientes beneficios: Requisitos mínimos para obtener el financiamiento. Facilidad de pagos semanales o mensuales. El monto total a pagar es fijo. Los retrasos no generan interés.
  • 3

    ¿Qué necesita el cliente para solicitar el financiamiento?

    Para que el cliente solicite un financiamiento con PayJoy, únicamente necesita: Cuenta de Facebook (que esté en uso, es decir que no sea creada al momento de la solicitud), Correo electrónico, Identificación Oficial (INE, Pasaporte o Cédula Profesional), Número Telefónico (móvil)
  • 4

    ¿Cómo funciona PayJoy?

    Con los datos proporcionados, PayJoy realiza una breve consulta del cliente y determina el monto de pago inicial que puede ir desde el 25% hasta el 50% del valor del equipo Prepago®. Plazo: El cliente puede elegir el plazo que más le convenga 13, 26, 39 y hasta 52 semanas o 3, 6, 9 y hasta 12 meses. Stock de equipos: El stock disponible para venta con PayJoy es limitado por lo que debes identificarlos. Pago: el cliente podrá realizar sus pagos en el distribuidor o a través de un código generado para pagar en: Oxxo, Seven Eleven, Waldos, Extra, Sam´s, Farmacias del Ahorro, Superama, y muchos más. Consulta detalle en: https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html El cliente que elija esta forma de financiamiento deberá firmar un contrato con PayJoy.
  • 5

    ¿Qué sucede si el cliente se retrasa en un pago?

    PayJoy administra el equipo nuevo a través de una App y ésta tiene permisos sobre el teléfono con una función que lo bloquea en caso de retraso de pago. De ser el caso, PayJoy no genera intereses ni aumentos en el precio total a pagar y en el momento que el cliente realice su pago el servicio se reestablece automáticamente, únicamente es necesario contar con red móvil, WiFi o saldo.