Financiamiento para Smartphones PayJoy
PayJoy puede ayudarte a financiar tu próximo Smartphone, no necesitas tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Solicitarlo es muy sencillo. Acude a tu Centro de Atención y Ventas más cercano y pregunta por los Smartphones y marcas que tenemos para ti.
Al adquirir un financiamiento PayJoy lo podrás pagar con pagos chiquitos cada semana.
Además, con PayJoy siempre pagarás lo mismo y los retrasos no generan penalización o intereses moratorios.
Para más información, visítanos en nuestros de Centros de Atención y Ventas Movistar.
Conoce la ubicación aquí.
Consulta Términos y Condiciones aquí
Preguntas frecuentes
PayJoy® es una Fintech que puede ayudarte a financiar tu próximo Smartphone con Movistar, no importa si no tienes tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este financiamiento también te ayudará a desarrollar un historial crediticio que más adelante te podrá ayudar a abrirte las puertas para solicitar un nuevo financiamiento o crédito.
Los requisitos son mínimos y puedes pagar cada semana o cada mes. ¡Tú decides!
Para que el cliente solicite un financiamiento con PayJoy®, únicamente necesita: Identificación Oficial (INE, Pasaporte), tomaremos una selfie, Número Telefónico (móvil) y pago inicial que se indicará al momento de la compra, también en ese instante podrás elegir el plazo en el que pagaras tu financiamiento. Durante tu compra instalaremos una APP de PayJoy®, en la que puedes solicitar asistencia relacionada con tu préstamo, información de métodos de pago y más. Este financiamiento sólo es aplicable para ciudadanos mexicanos mayores de edad.
Con los datos proporcionados en tu INE, PayJoy® realiza una breve consulta y determina el monto del financiamiento y del pago inicial que puede ir desde el 0% y hasta el 35% del valor del Smartphone.
Podrás elegir el plazo que más te convenga 13, 26, 39 y hasta 52 semanas o 3, 6, 9 y hasta 12 meses.
Consulta con tu ejecutivo los Smartphones y marcas disponibles con este financiamiento.
Podrás realizar tus pagos en los Centros de Atención y Venta Movistar, desde la App PayJoy® tendrás disponible diversos métodos de pago, transferencia interbancaria, generación de código para pagar en Oxxo, Seven Eleven, Waldos, Extra, Sam's, Farmacias del Ahorro, Superama, SIX y muchos más, consúltalos desde tu aplicación PayJoy®
Desde la APP PayJoy® que instalamos durante tu compra, PayJoy® administra el Smartphone a través de una App y ésta tiene permisos sobre el teléfono, con una función que lo inhabilita en caso de retraso de pago. PayJoy® no genera recargos, ni intereses moratorios. Además puedes elegir pagar semanalidades por adelantado.
Al realizar tu pago, tu Smartphone se rehabilitará automáticamente, únicamente es necesario contar con red móvil, WIFI o saldo para conectarse a Internet.
Para que el cliente solicite un financiamiento con PayJoy®, únicamente necesita: Identificación Oficial (INE o Pasaporte), una selfie y número telefónico (móvil). Este Servicio sólo es aplicable para ciudadanos mexicanos mayores de edad.
Si realizaste el pago de tu Smartphone y continúa inhabilitado por la App PayJoy® o este pago no se ve reflejado, comunícate directamente con PayJoy® marcando al 5553518341 opción 2 con horario de atención de lunes a domingo de 08:00h a 22:00h o envía un mensaje por WhatsApp al 5575028669. También podrás enviar tu comprobante de pago al correo electrónico clientes@payjoy.com reportando tu inconveniente
La APP PayJoy® solo se podrá eliminar una vez que finalices el pago de tu financiamiento con PayJoy®. Si ya terminaste de pagar, ingresa a tu APP PayJoy® en el menú “Ayuda”, opción “Desinstalar App”, también puedes comunicarte al 5553518341 o en caso de que tu ultimo pago haya sido en un Centro de Atención y Venta Movistar por más de $1,000 visita nuestra tienda y solicita ayuda con un ejecutivo
¡Claro que sí! Puedes cambiar de SIM las veces que lo necesites, sólo debes informar a Payjoy® a través sus los canales de atención a cliente:
- Atención telefónica: 5553518341
- Mándanos un WhatsApp: 5575028669
- App PayJoy® móvil, menú Ayuda
Recuerda tener a la mano tu Device Tag, el cual se encuentra al inicio de tu App PayJoy® o el IMEI de tu Smartphone, si no lo conoces solo marca *#06#
En caso de remover la SIM sin haber informado a PayJoy®, tu Smartphone podría bloquearse
Al restablecer el Smartphone a valores de fábrica sin solicitar apoyo de PayJoy® o de un ejecutivo Movistar, podrías bloquear definitivamente tu teléfono.
En caso de requerir aplicar este proceso, te recomendamos acudir a nuestros Centros de Atención y Venta Movistar, para que un ejecutivo te apoye
Conoce mas sobre Payjoy® y de los grandes beneficios para ti en www.payjoy.com/mx/