PASA SALDO

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo DE $15.00 MXN con IVA incluido por cinco días. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $15.00 MXN con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: PASA SALDO

  1. Descripción: Utiliza el servicio marcando *767 o #100#. Al llamar escucharás una grabación que te pedirá el número Movistar al que deseas pasar saldo y el monto que quieres transferir. Al finalizar te indicará que tu operación está en proceso y en breve recibirás una notificación vía SMS confirmando que fue exitosa. Sólo podrás abonar saldo de recarga y no promocional o regalado. Marca *SALDO (*72536) para saber a detalle cuanto dinero puedes transferir.

  2. Alta: Este servicio no requiere alta o contrato (no aplica para la contratación de los siguientes bonos: Paquetes ilimitados, Superbono Plus, Módulos upsell, Paquetes 2000, Paquetes Trío y Modificación de NG).

Marcación: *767 o #100#.

Costo: El precio de cada transferencia realizada en Pasa Saldo es de $3 Tarifas con 16% de IVA incluido. La tarifa se debita sobre el saldo transferido, es decir que la transferencia que realice el cliente Movistar llegará con el descuento de la tarifa por servicio.

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.

Términos y condiciones Recarga SOS “Saldo”

  1. Descripción del Servicio.

    Recarga SOS es un servicio que ofrece Movistar a los usuarios activos en algunos de los Planes en la Modalidad Prepago, con la posibilidad de recibir un Monto de Recarga por adelantado. Este Monto de Recarga se descontará de la siguiente recarga de saldo que el usuario realice a su línea telefónica, más una tarifa por uso del servicio Recarga SOS.

    Para hacer uso de Recarga SOS, el usuario deberá solicitar el préstamo al *100 o al #100# desde su línea Movistar. Una vez autorizado el préstamo se le notificará del avance mediante un SMS o a través del mismo canal que utilizó para contratar el servicio.

  2. Montos disponibles.

    Los montos disponibles para solicitar son:

    Monto de Recarga SOS (1)

    Tarifa uso del servicio (2)

    Monto total a pagar

    Vigencia (3)

    $4.00

    $1.00

    $5.00

    24 horas

    $8.50

    $1.50

    $10.00

    24 horas

    $13.50

    $1.50

    $15.00

    24 horas

    $18.00

    $2.00

    $20.00

    24 horas

    $27.00

    $3.00

    $30.00

    24 horas

    $45.00

    $3.00

    $42.00

    24 horas

    1. Monto que se le abonará al cliente en su línea telefónica en Modalidad Prepago.

    2. Tarifa se sumada al Monto de Recarga SOS deberá pagar el cliente.

    3. La vigencia empieza a contar a partir de la confirmación por SMS del préstamo.

  3. Requisitos.

    El usuario podrá hacer uso de este servicio sin límite de eventos, sin embargo, solo podrá hacer uso del servicio hasta que se termine el limite de crédito disponible de acuerdo a cada usuario(el limite de crédito máximo es de $45). El usuario deberá cumplir con las siguientes características:

    • Una línea activa en la Modalidad Prepago.

    • Antigüedad de 1 mes, contados desde la activación de la línea.

  4. Funcionamiento de la asignación de Montos de Recarga.
    1. Utilizando el medio de USSD

      • El usuario deberá marcar #100# desde su Movistar

      • Seleccionar la opción “Sin saldo”

      • Seleccionar Recarga SOS, “Saldo”

      • Si es candidato a un adelanto de saldo el sistema le regresará la cantidad a prestar, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

    2. Utilizando el medio de *100

      • El usuario deberá marcar *100 desde su Movistar

      • Seleccionar la opción 5) otros servicios

      • Seleccionar la opción 1) sin saldo

      • Si es candidato a un adelanto de saldo el sistema le regresará la cantidad a prestar, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

    3. Utilizando el medio de SMS

      Una vez que el usuario se ha quedado sin saldo y es candidato a un adelanto de saldo el sistema le envía una invitación para solicitar un adelanto de saldo, ejemplo:

      Hot Offer Recarga SOS: “Para realizar una recarga SOS de 18 pesos envia SOS20 al 545551.

      Costo transaccion 2 c/IVA. Y sigue recargando para disfrutar del beneficio.”

    4. Utilizando el medio de Portal Cautivo

      El usuario que se encuentra navegando en internet desde su celular y se llega a quedar sin saldo se le redirecciona al “portal cautivo” y se le ofrece el servicio de adelanto de saldo.

      El usuario pueda solicitar el adelanto tiene que dar clic en la casilla checkbox aceptando los “Términos y Condiciones” (Condiciones de Recarga o Condiciones de Compra), si el usuario no da clic en este checkbox no se activa el botón aceptar”

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      Si el usuario selecciona la opción de $5, $10, $15, $20, $30 y $45 el portal le confirmara el paquete seleccionado respectivamente:

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      Recuperacion de saldo:

      1. Una vez que el usuarios acepta el adelanto de saldo, se le colocará en una lista de deudores, y cuando el usuario recargue saldo a su Movistar, se le fraccionara su recarga, una parte para pagar la deuda ($10 MXN) y el restante (dependiendo la recarga) se usara para asignarle un paquete con los beneficios correspondientes al monto disponible de su recarga.

      2. En caso de que el cobro de la deuda no se pueda cubrir al 100% se le mantendra al usuario en la lista de deudores y por consiguiente si realiza otra recarga, esta se le fraccionara.

  5. Restricciones de Recarga SOS.
    • Cualquier usuario en Modalidad Prepago podrá solicitar Recarga SOS; sin embargo, podrán recibir Saldo aquellos que cumplan con los requisitos descritos.

    • El envío de mensajes a la marcación *100 y #100# son sin costo.

    • El Monto de Recarga adelantado será abonado de forma inmediata a la línea telefónica del usuario.

    • Servicio disponible en territorio mexicano.

    • Recarga SOS no aplica en roaming internacional.

    • El Plan G1 y NL esta excluido para este servicio.

Términos y condiciones Recarga SOS Paquetes:

  1. Descripción del Servicio.

    El servicio de Recarga SOS “Paquetes” es un servicio exclusivo para usuarios Prepago

    “particulares” Movistar, con el cual se prestará el valor del paquete de datos solicitado. Dependiendo del análisis realizado por Movistar se otorgará el préstamo del paquete de datos.

  2. Paquetes disponibles.

    Este servicio por el momento está habilitado para ciertos contenidos y para los siguientes paquetes de Datos:

     

    Megas SOS

    Beneficio por préstamo

    Precio

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    MB

    250 MB

    500 MB

    750 MB

    Duración

    1 día

    2 días

    3 días

    Código de bono

    AMV1DT40

    AMV2DT140

    AMV3DT300

    Etiqueta código de bono

    Internet 1 Dia

    Internet 2 Dias

    Internet 3 Dias

    250 MB

    500 MB

    750 MB

     

    Apps SOS

    Beneficio por préstamo

    Monto Total

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    MB

    100 MB

    200 MB

    300 MB

    Duración

    1 día

    2 días

    3 días

    Apps

    image 500 MB

    image image image

    500 MB

    Código de bono

    IN1GBAPP

    INTERAPP

    IN1GB3APP

    Etiqueta código de

    bono

    Int + App 1 Dia 500

    Int + App 2 Dias 500

    Int + App 3 Dias 500

    MB WA

    MB WA

    MB RRSS

     

    Video SOS

    Beneficio por préstamo

    Precio

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    MB

    500 MB

    1000 MB

    2000 MB

    image

    Duración

    1 día

    1 día

    3 días

    Código de bono

    BDYUVI1

    BDYUVI3

    BDYUVI7

    Etiqueta código de bono

    YouTube + Netflix 500 MB

    YouTube + Netflix 1000 MB

    YouTube + Netflix 2000 MB

     

    SuperBono SOS

    Beneficio por préstamo

    Precio

    $ 10.00

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    Minutos

    50

    image ILIMITADOS

    Mensajes

    100

    image ILIMITADOS

    Duración

    1 día

    1 día

    2 días

    3 días

    Código de bono

    SB05

    SBUNIV10

    SBUNIV20

    SBUNIV30

    Etiqueta código de bono

    SuperBono 1

    MIN/SuperBono 1 SMS

    SuperBono 1

    MIN Ilim/SuperBono 1 SMSIlim

    SuperBono 2

    MIN Ilim/SuperBono 2 SMSIlim

    SuperBono 3

    MIN Ilim/SuperBono 3 SMSIlim

  3. Requisitos.

    El usuario podrá hacer uso de este servicio sin límite de eventos, sin embargo, solo podrá hacer uso del servicio hasta que se termine el limite de crédito disponible de acuerdo a cada usuario(el limite de crédito máximo es de $45). El usuario deberá cumplir con las siguientes características:

    • Una línea activa en la Modalidad Prepago.

    • Antigüedad de 1 mes, contados desde la activación de la línea.

    El servicio para navegación no está disponible para usuarios con equipos BlackBerry®

    El cobro del monto prestado se le cobrará de forma total o parcial en la próxima recarga del usuario.

    Para darse de baja del servicio el usuario deberá de enviar la palabra “Baja” a la marcación 2468.

  4. Funcionamiento de la asignación de Paquetes “Recarga SOS Paquetes”.
    1. Utilizando el medio de SMS

      Una vez que el usuario se ha quedado sin saldo y es candidato a un adelanto de saldo el sistema le envía una invitación para solicitar un adelanto de saldo, ejemplo:

      HOT Offer PQT Trio/Superbono: “Sin saldo para comprar tu paquete? Responde OK y adelanta tu paquete Avance ILIMITADO30 por $34”

    2. Utilizando el medio de USSD
      • El usuario deberá marcar #100# desde su Movistar

      • Seleccionar la opción “Sin saldo”

      • Seleccionar la opción “Recarga SOS”

      • Seleccionar la opción “Paquetes”

      • Si es candidato a un adelanto de paquete el sistema le regresará el paquete a prestar, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

    3. Utilizando el medio de Portal Cautivo

      El usuario que se encuentra navegando en internet desde su celular y se llega a quedar sin saldo se le redirecciona al “portal cautivo” y se le ofrece el paquete que se le puede prestar.

      image image

      Recuperacion de saldo:

      1. Una vez que el usuarios acepta el adelanto de paquetes, se le colocará en una lista de deudores, y cuando el usuario recargue saldo a su Movistar, se le fraccionara su recarga, una parte para pagar la deuda ($10 MXN) y el restante (dependiendo la recarga) se usara para asignarle un paquete con los beneficios correspondientes al monto disponible de su recarga.

      2. En caso de que el cobro de la deuda no se pueda cubrir al 100% se le mantendra al usuario en la lista de deudores y por consiguiente si realiza otra recarga, esta se le fraccionara.

  5. Restricciones de Recarga SOS “Paquetes”.
    • Cualquier usuario en Modalidad Prepago podrá solicitar el adelanto de paquetes; sin embargo, podrán recibir el paquete que cumplan con los requisitos descritos.

    • El no podrá solicitar otro Adelanto de Paquete hasta que cubra el adeuda anterior.

    • Servicio disponible en territorio mexicano.

    • Estos paquetes no aplica en roaming internacional.

    • Algunos planes Movistar pueden estar excluidos para este servicio, para consultar los planes participantes el usuario deberá marcar *611 desde su Movistar.

    • El Plan G1 y NL esta excluido para este servicio.

Recarga SOS “contenidos”:

  1. Descripción del Servicio.

    El servicio de Recarga SOS “Contenidos” es un servicio exclusivo para usuarios Prepago “particulares” Movistar, con el cual se prestará parcial o totalmente el valor del contenido, para activarlo el usuario deberá mandar la palabra “Alta” a la marcación 2468 desde su Movistar o marcando #100# opcion sin saldo.

    Dependiendo del análisis realizado por Movistar se otorgará el préstamo del contenido.

  2. Requisitos.

    El usuario podrá hacer uso de este servicio sin límite de eventos, sin embargo, solo podrá hacer uso del servicio hasta que se termine el limite de crédito disponible de acuerdo a cada usuario. El usuario deberá cumplir con las siguientes características:

    • Una línea activa en la Modalidad Prepago.

    • Antigüedad de 1 mes, contados desde la activación de la línea.

  3. Funcionamiento de Recarga SOS “Contenidos”.
    1. Utilizando el medio de SMS

      Una vez que el usuario se ha quedado sin saldo y es candidato a un adelanto de saldo el sistema le envía una invitación para solicitar un adelanto de saldo, ejemplo:

      Te quedaste sin saldo? Navega y disfruta contenidos exclusivos y pagalos en tus proximas recargas. Envia ALTA al 2468 o ingresa a #100#, sin saldo,Luego Pagas.

    2. Utilizando el medio de USSD
      • El usuario deberá marcar #100# desde su Movistar

      • Seleccionar la opción “Sin saldo”

      • Seleccionar la opción “Recarga SOS”

      • Suscribirse al servicio “Contenidos”

      • Si es candidato al servicio, el sistema lo dara de alta, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

  4. Recuperacion de saldo:
    1. Una vez que el usuarios acepta el adelanto de paquetes, se le colocará en una lista de deudores, y cuando el usuario recargue saldo a su Movistar, se le fraccionara su recarga, una parte para pagar la deuda ($10 MXN) y el restante (dependiendo la recarga) se usara para asignarle un paquete con los beneficios correspondientes al monto disponible de su recarga.

    2. En caso de que el cobro de la deuda no se pueda cubrir al 100% se le mantendra al usuario en la lista de deudores y por consiguiente si realiza otra recarga, esta se le fraccionara.

  5. Restricciones de Recarga SOS “Contenidos”.
    • Cualquier usuario en Modalidad Prepago podrá solicitar el adelanto de paquetes; sin embargo, podrán recibir el paquete que cumplan con los requisitos descritos.

    • El no podrá solicitar otro Adelanto de Paquete hasta que cubra el adeuda anterior.

    • Servicio disponible en territorio mexicano.

    • Estos paquetes no aplica en roaming internacional.

    • El Plan G1 y NL esta excluido para este servicio.

VOZ A TEXTO

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo mensual de $5.00 MXN con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $5.00 MXN con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: VOZ A TEXTO

  1. Descripción: Con Voz a Texto ya no necesitas llamar a tu buzón para escuchar los mensajes, ahora puedes leerlos en tu Movistar y responderlos con una llamada o un SMS con tan sólo un clic. Así que, cuando alguien te llame, pero estés ocupado y no puedas responder, ellos tendrán la seguridad de haberse contactado en la primera llamada, siempre. Es conveniente, fácil, rápido y te ahorra tiempo y esfuerzo. Con Movistar voz a texto todos estamos mejor conectados.

Marcación Alta/Baja: 119111

Costo de suscripción por 1 mes: $5.00 MXN IVA incluido
Recurrencia de cobro: 1 cobro de $5.00 MXN mensual.
Keywords para suscribirse al servicio: “VOZ”.

 

Baja del servicio: “BAJA” al “119111”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se debaja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México.Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 119111 sin costoResponsable del servicio: Nuance

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor

Blim tv

BLIM TV brinda un servicio de suscripción personalizado que permite a los clientes acceder a series, películas, canales lineales y contenidos transmitidos a través de internet.

  1. Los presentes Términos y Condiciones regulan todo lo relativo a la prestación del Servicio BLIM (en adelante, el Servicio), disponible tanto en su versión web en www.blim.com, como en sus versiones en aplicaciones móviles.

  2. El Servicio permite visualizar, desde cualquiera de los dispositivos autorizados, un amplio catálogo de películas, series, canales lineales en vivo, y otros contenidos digitales en modo streaming, mediante el pago de una cuota mensual por el acceso a una determinada selección de estos.

  3. Para suscribirse al Servicio (con cargo a factura o con cargo a saldo pagado), el Cliente debe tener una línea MOVISTAR vigente, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

  4. La oferta comercial en que se ofrece el Servicio y sus características se pondrá a disposición del Cliente en la página www.movistar.com.mx. El Cliente reconoce que MOVISTAR ni el prestador del servicio BLIM TV tienen obligación de mantener los contenidos durante un plazo determinado, los contenidos disponibles se podrán modificar por el proveedor del servicio sin requerir autorización del Cliente.

  5. El Cliente podrá vincular a su cuenta del Servicio los dispositivos que establezca así el proveedor del servicio.

  6. El Servicio ofrece en la suscripción a la carta, el acceso a una galería de películas, series y canales de televisión en vivo.

  7. La facturación en la modalidad pospago y control se realizará con carácter mensual. Todos los conceptos facturables en virtud de estas condiciones se incorporarán en la factura MOVISTAR. La contratación del Servicio y sus paquetes no son prorrateables. El Cliente acepta inicio de cobro del Servicio a partir de la confirmación de creación de su cuenta y/o de la confirmación de compra del contenido o suscripción adicional. El cobro del Servicio se facturará de manera anticipada. En caso de que el suscriptor no cancele antes de la siguiente fecha de facturación mensual, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes.

  8. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente.

     

  9. Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigor una vez concluida la activación del Servicio y se mantendrá vigente en tanto ninguna de las partes decida cancelarla.

  10. Para disfrutar del Servicio, se requiere tener acceso a una conexión a Internet, pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve degradada. El acceso y uso del Servicio está limitado al territorio mexicano. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio sólo para uso doméstico. Queda expresamente prohibida la comercialización y/o exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades.

  11. BLIM TV y todo el contenido son para uso personal, no comercial, y no debe compartirse con personas que no sean miembros de su hogar. Con este servicio se le otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder a BLIM con el propósito de ver el contenido. Por lo que, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. El cliente acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.

  12. Movistar enviará información relativa a su cuenta como i) autorizaciones de pago, ii) facturas, iii) cambios de contraseña, iv) mensajes de confirmación y v) avisos por medios electrónicos.

  13. PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como de su Reglamento y demás disposiciones aplicables, a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:

    “Pegaso PCS, S.A. de C.V. (en adelante “Movistar”) con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, piso 18, Colonia Cruz Manca, Cuajimalpa, C.P. 05349, Ciudad de México; tratará sus datos personales con la finalidad de llevar a cabo las gestiones para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de cualquier relación jurídica y comercial establecida con motivo de la prestación de sus servicios y la interacción con la aplicación “MOVISTAR PLAY”, comunicaciones con fines de mercadotecnia; publicidad o telemarketing; realizar encuestas; estadísticas; estudios de mercado; registros sobre hábitos de consumo a través de herramientas de captura automática de datos, intereses y comportamiento; realizar programas de beneficios e incentivos; atención a clientes; contacto con el cliente; así como para otras finalidades secundarias de enviar notificación de ofertas; avisos y/o mensajes promocionales.
    Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias a través del procedimiento ARCO, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.
    Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Integral en (www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad)”.

  14. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO. MOVISTAR podrá modificar las presentes condiciones por los siguientes motivos: variaciones en las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que afecten al producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio y evolución del mercado, lo que será oportunamente informado por medio de la página web www.movistar.com.mx/servicios-digitales/blim

  15. NOTIFICACIONES. El cliente deberá suministrar nombre completo, una cuenta de correo electrónico propia a través de la cual se realizará la confirmación de creación y activación de su suscripción, y en la cual recibirá todas las notificaciones por parte de Movistar referente al Servicio. Adicional, el Cliente también podrá ser notificado del alta o baja de su contenido vía SMS.

  16. CANCELACIÓN DEL SERVICIO. El servicio se puede cancelar en cualquier momento, para lo cual el cliente continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de la suscripción mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de la suscripción utilizados parcialmente o por el contenido no visto. Para cancelar, el cliente podrá realizarla a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) dentro del portal de registro https://sdigital.movistar.com.mx/blim o (ii) comunicándose con un ejecutivo de Movistar en el *611. Con la cancelación, la cuenta registrada se cerrará automáticamente al final de su suscripción mensual actual.

  17. ATENCIÓN A CLIENTES. Para dudas y aclaraciones del Servicio el cliente puede contactar a un ejecutivo llamando al *611, o consultar la información disponible en www.movistar.com.mx

  18. ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA. La instalación y actualización del software de la plataforma BLIM TV, si y cuando corresponda, a efectos de mantener la compatibilidad con la aplicación y sus actualizaciones será de exclusiva responsabilidad del Cliente. Movistar, ni el proveedor del servicio no se responsabiliza por la instalación de la aplicación o actualización de esta o el software por parte del Cliente.

  19. COMPETENCIA DE LA PROFECO. La Procuraduría Federal del Consumidor tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el Cliente.

  20. ENLACES A SITIOS EXTERNOS. Dentro de la aplicación se pueden proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o aplicaciones móviles de terceros, cuyo contenido o información no es revisado y tampoco puede ser propiedad de Movistar ya que ésta no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las aplicaciones móviles o sitios de internet de dichos terceros, salvo cuando se establezca expresamente lo contrario. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a la plataforma es responsabilidad del Cliente y no se entenderá que Movistar o el proveedor del servicio recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a la plataforma.

    Movistar no garantiza la ausencia de virus o programas maliciosos en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos y del equipo terminal del Cliente.

  21. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de BLIM TV, Movistar, el proveedor del servicio y el Cliente se someten a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, CDMX renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

    Cualquier información enviada por los Clientes y que sea recibida en BLIM TV a través de los canales de atención Movistar, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Movistar a título gratuito, y el Cliente que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma.

  22. DERECHOS DE PROPIEDAD. El Cliente expresamente reconoce que BLIM TV y los proveedores de contenidos son los únicos titulares de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a la(s) marca(s), logotipo(s), signo(s) distintivo(s), denominación(es), software(s), derecho(s) de autor o diseño(s) utilizados en la plataforma BLIM TV. De lo anterior, el Cliente también reconoce que los presentes Términos y Condiciones y/o la utilización de la plataforma no implica en su favor o de algún tercero el otorgamiento de una licencia o cualquier otro derecho para el uso de dichas Marcas, logotipos, signos distintivos, denominaciones, derechos de autor o diseños por parte, pues son propiedad única y exclusivamente de Movistar y/o del proveedor de servicio y/o contenidos.

El uso no autorizado de cualquiera de los derechos de propiedad industrial a que se hace referencia en los presente Términos y Condiciones será acreedor de la responsabilidad que en su caso resultare procedente, de acuerdo con las leyes aplicables, independientemente del pago de los daños, perjuicios y gastos en que hubiera incurrido por tal concepto.

Además de todo lo ya establecido a lo largo de la presente, en caso de que, con motivo de la utilización de la plataforma, se llegara a crear o surgir alguna invención, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier tipo de derecho moral o patrimonial sobre la invención en cuestión, pues dichos derechos pertenecen a Movistar y/o al proveedor de servicio y/o contenidos por ser una obra por encargo, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.

El Cliente declara haber leído y aceptar íntegramente los Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder a la aplicación. En el caso de que el Cliente no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar “Blim TV”

MOVISTAR MÚSICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO MOVISTAR MUSICA

KUACK MEDIA GROUP CORP brinda un servicio de suscripción personalizado que permite que cualquier persona que cuente con un smartphone y desde donde quiera que esté, pueda acceder a una plataforma digital de música donde podrá escuchar / reproducir un gran catálogo con millones de canciones.

  1. Los presentes Términos y Condiciones regulan todo lo relativo a la prestación del Servicio MOVISTAR MUSICA (en adelante, el Servicio), disponible en sus versiones en aplicaciones móviles.

  2. El Servicio permite el acceso a la plataforma digital de música para la reproducción de un catálogo ilimitado de canciones; mediante el pago de una cuota mensual, semanal o diaria por el acceso al servicio por una vigencia limitada.

  3. Para suscribirse al Servicio (con cargo a factura o con cargo a saldo pagado), el Cliente debe tener una línea MOVISTAR vigente, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

  4. La oferta comercial en que se ofrece el Servicio y sus características se pondrá a disposición del Cliente en la página www.movistar.com.mx. El Cliente reconoce que MOVISTAR ni el prestador del servicio KUACK MEDIA GROUP CORP tienen obligación de mantener el contenido del servicio durante un plazo determinado, los contenidos disponibles se podrán eliminar o modificar por el proveedor del servicio sin requerir autorización del Cliente.

  5. La facturación en la modalidad pospago y control se realizará con carácter mensual. Todos los conceptos facturables en virtud de estas condiciones se incorporarán en la factura MOVISTAR. La contratación del Servicio y sus paquetes no son prorrateables. El Cliente acepta el inicio de cobro del Servicio a partir de la confirmación de creación de su cuenta y/o de la confirmación de compra del contenido o suscripción adicional. El cobro del Servicio se facturará de manera anticipada. En caso de que el suscriptor no cancele antes de la siguiente fecha de facturación mensual, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes o periodo contratado.

  6. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente.

  7. Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigor una vez concluida la activación del Servicio y se mantendrá vigente en tanto ninguna de las partes decida cancelarla.

  8. Para disfrutar del Servicio, se requiere tener acceso a una conexión a Internet, pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve degradada. El acceso y uso del Servicio está limitado al territorio mexicano. El Cliente se compromete a utilizar el

    Servicio sólo para uso doméstico. Queda expresamente prohibida la comercialización y/o exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades.

  9. MOVISTAR MUSICA y todo el contenido son para uso personal, no comercial, y no debe compartirse. Con este servicio se le otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder a MOVISTAR MUSICA con el propósito de usar el servicio. Por lo que, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. El cliente acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.

     

  10. Movistar enviará información relativa a su cuenta como i) autorizaciones de pago, ii) facturas, iii) cambios de contraseña, iv) mensajes de confirmación y v) avisos por medios electrónicos.

  11. PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como de su Reglamento y demás disposiciones aplicables, a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:

    “Pegaso PCS, S.A. de C.V. (en adelante “Movistar”) con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, piso 18, Colonia Cruz Manca, Cuajimalpa, C.P. 05349, Ciudad de México; tratará sus datos personales con la finalidad de llevar a cabo las gestiones para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de cualquier relación jurídica y comercial establecida con motivo de la prestación de sus servicios y la interacción con la aplicación “MOVISTAR MUSICA”, comunicaciones con fines de mercadotecnia; publicidad o telemarketing; realizar encuestas; estadísticas; estudios de mercado; registros sobre hábitos de consumo a través de herramientas de captura automática de datos, intereses y comportamiento; realizar programas de beneficios e incentivos; atención a clientes; contacto con el cliente; así como para otras finalidades secundarias de enviar notificación de ofertas; avisos y/o mensajes promocionales.
    Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias a través del procedimiento ARCO, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.
    Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Integral en (www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad)”.

  12. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO. MOVISTAR podrá modificar las presentes condiciones por los siguientes motivos: variaciones en las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que afecten al producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio y evolución del mercado, lo que será oportunamente informado por medio de la página web www.movistar.com.mx

  13. NOTIFICACIONES. El cliente deberá suministrar nombre completo, una cuenta de correo electrónico propia a través de la cual se realizará la confirmación de creación y activación de su suscripción, y en la cual recibirá todas las notificaciones por parte de Movistar referente al Servicio. Adicional, el Cliente también podrá ser notificado del alta o baja de su contenido vía SMS.

  14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO. El servicio se puede cancelar en cualquier momento, para lo cual el cliente continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de la suscripción mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de la suscripción utilizados parcialmente o por el contenido no visto. Para cancelar, el cliente podrá realizarla a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) dentro del portal de registro https://sdigital.movistar.com.mx/movistarmusica o (ii) comunicándose con un ejecutivo de Movistar en el *611. Con la cancelación, la cuenta registrada se cerrará automáticamente al final de su suscripción mensual actual.

  15. ATENCIÓN A CLIENTES. Para dudas y aclaraciones del Servicio el cliente puede contactar a un ejecutivo llamando al *611, o consultar la información disponible en www.movistar.com.mx

  16. ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA. La instalación y actualización del software de la plataforma MOVISTAR MUSICA, si y cuando corresponda, a efectos de mantener la compatibilidad con la aplicación y sus actualizaciones será de exclusiva responsabilidad del Cliente. Movistar, ni el proveedor del servicio no se responsabiliza por la instalación de la aplicación o actualización de esta o el software por parte del Cliente.

  17. COMPETENCIA DE LA PROFECO. La Procuraduría Federal del Consumidor tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el Cliente.

  18. ENLACES A SITIOS EXTERNOS. Dentro de la aplicación se pueden proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o aplicaciones móviles de terceros, cuyo contenido o información no es revisado y tampoco puede ser propiedad de Movistar ya que ésta no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las aplicaciones móviles o sitios de internet de dichos terceros, salvo cuando se establezca expresamente lo contrario. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a la plataforma es responsabilidad del Cliente y no se entenderá que Movistar o el proveedor del servicio recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a la plataforma. Movistar no garantiza la ausencia de virus o programas maliciosos en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos y del equipo terminal del Cliente.

  19. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de MOVISTAR MUSICA, Movistar, el proveedor del servicio y el Cliente se someten a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México,

    CDMX renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

    Cualquier información enviada por los Clientes y que sea recibida en MOVISTAR MUSICA a través de los canales de atención Movistar, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Movistar a título gratuito, y el Cliente que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma

  20. DERECHOS DE PROPIEDAD. El Cliente expresamente reconoce que KUACK MEDIA GROUP CORP y los proveedores de contenidos son los únicos titulares de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a la(s) marca(s), logotipo(s), signo(s) distintivo(s), denominación(es), software(s), derecho(s) de autor o diseño(s) utilizados en la plataforma MOVISTAR MUSICA. De lo anterior, el Cliente también reconoce que los presentes Términos y Condiciones y/o la utilización de la plataforma no implica en su favor o de algún tercero el otorgamiento de una licencia o cualquier otro derecho para el uso de dichas Marcas, logotipos, signos distintivos, denominaciones, derechos de autor o diseños por parte, pues son propiedad única y exclusivamente de Movistar y/o del proveedor de servicio y/o contenidos.

El uso no autorizado de cualquiera de los derechos de propiedad industrial a que se hace referencia en los presente Términos y Condiciones será acreedor de la responsabilidad que en su caso resultare procedente, de acuerdo con las leyes aplicables, independientemente del pago de los daños, perjuicios y gastos en que hubiera incurrido por tal concepto.

Además de todo lo ya establecido a lo largo de la presente, en caso de que, con motivo de la utilización de la plataforma, se llegara a crear o surgir alguna invención, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier tipo de derecho moral o patrimonial sobre la invención en cuestión, pues dichos derechos pertenecen a Movistar y/o al proveedor de servicio y/o contenidos por ser una obra por encargo, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.

El Cliente declara haber leído y aceptar íntegramente los Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder a la aplicación. En el caso de que el Cliente no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar “MOVISTAR MUSICA”.

MEDICLIC

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO MEDICLIC

MEDICONNECT brinda un servicio de suscripción personalizado que permite que cualquier persona que cuente con un smartphone y desde donde quiera que esté, pueda medir sus signos vitales como: presión arterial sistólica y diastólica, frecuencia cardiaca (bmp) y respiración (brpm).

  1. Los presentes Términos y Condiciones regulan todo lo relativo a la prestación del Servicio MEDICLIC (en adelante, el Servicio), disponible en sus versiones en aplicaciones móviles.

  2. El Servicio permite capturar una imagen transdérmica del rostro y evaluar los signos vitales del usuario como: presión arterial sistólica y diastólica, frecuencia cardiaca (bmp) y respiración (brpm); mediante el pago de una cuota mensual por el acceso a un determinado número de mediciones.

  3. Para suscribirse al Servicio (con cargo a factura o con cargo a saldo pagado), el Cliente debe tener una línea MOVISTAR vigente, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

  4. La oferta comercial en que se ofrece el Servicio y sus características se pondrá a disposición del Cliente en la página www.movistar.com.mx. El Cliente reconoce que MOVISTAR ni el prestador del servicio MEDICCONECT tienen obligación de mantener los registros de las mediciones durante un plazo determinado, los registros disponibles se podrán eliminar por el proveedor del servicio sin requerir autorización del Cliente.

  5. La facturación en la modalidad pospago y control se realizará con carácter mensual. Todos los conceptos facturables en virtud de estas condiciones se incorporarán en la factura MOVISTAR. La contratación del Servicio y sus paquetes no son prorrateables. El Cliente acepta el inicio de cobro del Servicio a partir de la confirmación de creación de su cuenta y/o de la confirmación de compra del contenido o suscripción adicional. El cobro del Servicio se facturará de manera anticipada. En caso de que el suscriptor no cancele antes de la siguiente fecha de facturación mensual, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes.

  6. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente.

  7. Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigor una vez concluida la activación del Servicio y se mantendrá vigente en tanto ninguna de las partes decida cancelarla.

  8. Para disfrutar del Servicio, se requiere tener acceso a una conexión a Internet, pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve degradada. El acceso y uso del Servicio está limitado al territorio mexicano. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio sólo para uso doméstico. Queda expresamente prohibida la comercialización y/o exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades.

  9. MEDICLIC y todo el contenido son para uso personal, no comercial, y no debe compartirse. Con este servicio se le otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder a MEDICLIC con el propósito de usar el servicio. Por lo que, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. El cliente acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.

  10. Movistar enviará información relativa a su cuenta como i) autorizaciones de pago, ii) facturas, iii) cambios de contraseña, iv) mensajes de confirmación y v) avisos por medios electrónicos.

  11. PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como de su Reglamento y demás disposiciones aplicables, a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:

    “Pegaso PCS, S.A. de C.V. (en adelante “Movistar”) con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, piso 18, Colonia Cruz Manca, Cuajimalpa, C.P. 05349, Ciudad de México; tratará sus datos personales con la finalidad de llevar a cabo las gestiones para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de cualquier relación jurídica y comercial establecida con motivo de la prestación de sus servicios y la interacción con la aplicación “MEDICLIC”, comunicaciones con fines de mercadotecnia; publicidad o telemarketing; realizar encuestas; estadísticas; estudios de mercado; registros sobre hábitos de consumo a través de herramientas de captura automática de datos, intereses y comportamiento; realizar programas de beneficios e incentivos; atención a clientes; contacto con el cliente; así como para otras finalidades secundarias de enviar notificación de ofertas; avisos y/o mensajes promocionales.
    Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias a través del procedimiento ARCO, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.
    Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Integral en (www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad)”

  12. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO. MOVISTAR podrá modificar las presentes condiciones por los siguientes motivos: variaciones en las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que afecten al producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio y evolución del mercado, lo que será oportunamente informado por medio de la página web www.movistar.com.mx

  13. NOTIFICACIONES. El cliente deberá suministrar nombre completo, una cuenta de correo electrónico propia a través de la cual se realizará la confirmación de creación y activación de su suscripción, y en la cual recibirá todas las notificaciones por parte de Movistar referente al Servicio. Adicional, el Cliente también podrá ser notificado del alta o baja de su contenido vía SMS.

  14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO. El servicio se puede cancelar en cualquier momento, para lo cual el cliente continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de la suscripción mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de la suscripción utilizados parcialmente o por el contenido no visto. Para cancelar, el cliente podrá realizarla a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) dentro del portal de registro https://sdigital.movistar.com.mx/mediclic o (ii) comunicándose con un ejecutivo de Movistar en el *611. Con la cancelación, la cuenta registrada se cerrará automáticamente al final de su suscripción mensual actual.

  15. ATENCIÓN A CLIENTES. Para dudas y aclaraciones del Servicio el cliente puede contactar a un ejecutivo llamando al *611, o consultar la información disponible en www.movistar.com.mx

  16. ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA. La instalación y actualización del software de la plataforma MEDICLIC, si y cuando corresponda, a efectos de mantener la compatibilidad con la aplicación y sus actualizaciones será de exclusiva responsabilidad del Cliente. Movistar, ni el proveedor del servicio no se responsabiliza por la instalación de la aplicación o actualización de esta o el software por parte del Cliente.

  17. COMPETENCIA DE LA PROFECO. La Procuraduría Federal del Consumidor tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el Cliente.

  18. ENLACES A SITIOS EXTERNOS. Dentro de la aplicación se pueden proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o aplicaciones móviles de terceros, cuyo contenido o información no es revisado y tampoco puede ser propiedad de Movistar ya que ésta no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las aplicaciones móviles o sitios de internet de dichos terceros, salvo cuando se establezca expresamente lo contrario. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a la plataforma es responsabilidad del Cliente y no se entenderá que Movistar o el proveedor del servicio recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a la plataforma. Movistar no garantiza la ausencia de virus o programas maliciosos en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos y del equipo terminal del Cliente.

  19. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de MEDICLIC, Movistar, el proveedor del servicio y el Cliente se someten a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, CDMX renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

    Cualquier información enviada por los Clientes y que sea recibida en MEDICLIC a través de los canales de atención Movistar, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Movistar a título gratuito, y el Cliente que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma.

  20. DERECHOS DE PROPIEDAD. El Cliente expresamente reconoce que MEDICONNECT y los proveedores de contenidos son los únicos titulares de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a la(s) marca(s), logotipo(s), signo(s) distintivo(s), denominación(es), software(s), derecho(s) de autor o diseño(s) utilizados en la plataforma MEDICLIC. De lo anterior, el Cliente también reconoce que los presentes Términos y Condiciones y/o la utilización de la plataforma no implica en su favor o de algún tercero el otorgamiento de una licencia o cualquier otro derecho para el uso de dichas Marcas, logotipos, signos distintivos, denominaciones, derechos de autor o diseños por parte, pues son propiedad única y exclusivamente de Movistar y/o del proveedor de servicio y/o contenidos.

El uso no autorizado de cualquiera de los derechos de propiedad industrial a que se hace referencia en los presente Términos y Condiciones será acreedor de la responsabilidad que en su caso resultare procedente, de acuerdo con las leyes aplicables, independientemente del pago de los daños, perjuicios y gastos en que hubiera incurrido por tal concepto.

Además de todo lo ya establecido a lo largo de la presente, en caso de que, con motivo de la utilización de la plataforma, se llegara a crear o surgir alguna invención, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier tipo de derecho moral o patrimonial sobre la invención en cuestión, pues dichos derechos pertenecen a Movistar y/o al proveedor de servicio y/o contenidos por ser una obra por encargo, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.

El Cliente declara haber leído y aceptar íntegramente los Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder a la aplicación. En el caso de que el Cliente no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar “MEDICLIC”

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