HTML / 11.- Servicios adicionales disponibles

Servicios de Valor Agregado

 

CALL US

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo DE $15.00 MXN con IVA incluido por cinco días. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $15.00 MXN con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: CALL US

 

1. Descripción: Call US es una línea virtual en Estados Unidos que funciona en tu Movistar. Todas las llamadas que tus amigos, familiares o socios realicen a ese número serán transferidas a tu línea en México como una llamada local.

 

Marcación Alta/Baja: 55255

 

Costo de suscripción por 5 días: $15.00 MXN IVA incluido Recurrencia de cobro: 1 cobro de $15.00 MXN semanal. Keywords para suscribirse al servicio: “CALL US”, “LLAMANOS”. Baja del servicio: “BAJA” al “55255”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

 

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

 

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 55255 sin costo Responsable del servicio: magicJack, LP

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.

 

“Mensajes Por Cobrar y Prepagados”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo de $2.50 con IVA incluido para los mensajes por cobrar y

$3,00 para los mensajes prepagados. No Se requiere conexión WAP o GPRS para usar el servicio. Las tarifas no llevan costos añadidos por navegación. No existe modalidad de subscripción, al usar el servicio se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: Mensajes Por Cobrar y Prepagados

Descripción: El servicio de mensajes Por Cobrar y Prepagados sirve para intercambiar SMS sin importar si tienes o no saldo. Envía mensajes Por Cobrar, si el usuario destino acepta, serán pagados por él sin costo para ti. O bien, intercambia mensajes con otros usuarios pagándolos tú y sin costo para el usuario de destino.

Costo: Tarifa nacional $2.50 con IVA incluido. El cobro se efectúa al usuario de destino cuando acepta el cargo. Puedes enviar el mensaje tengas o no saldo.

 

Mensajes Prepagados: Tarifa nacional $3,00 con IVA incluido. El cobro se efectúa cuando mandas el mensaje e incluye el costo por la respuesta. El usuario de destino podrá responder aunque no tenga saldo

Pago único (ONE SHOT): $2.16 con 16% IVA por mensajes por cobrar y 2.59 con 16% de IVA por mensajes prepagados/

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Notificaciones de modificaciones al Servicio por parte del Proveedor

 

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado. El servicio no lo podrán usar usuarios en modalidad Pospago, no se puede realizar el cobro a pospago.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

 

Oficinas de atención del Proveedor

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.

 

“Número Xtra”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $15.00 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago. El usuario recibirá un cobro de

$15.00 con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: Número Xtra

 

Descripción: El servicio “Número Xtra” es un servicio de suscripción semanal en donde al usuario se le asocia una segunda línea móvil virtual para llamadas. Esta línea puede utilizarse para realizar llamadas anteponiendo la marcación “030” al número destino o con la aplicación “Número Xtra”. Por medio de dicha aplicación, el Usuario podrá realizar y recibir llamadas de voz del segundo número móvil virtual.

Las llamadas podrán ser cursadas por la red pública de telecomunicaciones. Marcación Alta/Baja: 337733

Costo de suscripción semanal: $15.00 con 16% IVA Recurrencia de cobro: 1 cobro de $15.00 semanales Pago único (ONE SHOT): NO APLICA

Keywords para suscribirse al servicio: “SEGUNDA”, “XTRA

 

Vigencias de acuerdo al cobro en caso de cobro parcial o insuficiente:

 

Marcaciones de cobro

Precio c/ IVA

VIGENCIA

337733

15.00

7 días

6269

10.00

5 días

6270

5.00

2 días

 

Baja del servicio: “BAJA” al “337733

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Notificaciones de modificaciones al Servicio por parte del Proveedor

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Oficinas de atención del Proveedor

 

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 337733 sin costo.

 

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.

 

PASA SALDO

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo DE $15.00 MXN con IVA incluido por cinco días. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $15.00 MXN con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: PASA SALDO

  1. Descripción: Utiliza el servicio marcando *767 o #100#. Al llamar escucharás una grabación que te pedirá el número Movistar al que deseas pasar saldo y el monto que quieres transferir. Al finalizar te indicará que tu operación está en proceso y en breve recibirás una notificación vía SMS confirmando que fue exitosa. Sólo podrás abonar saldo de recarga y no promocional o regalado. Marca *SALDO (*72536) para saber a detalle cuanto dinero puedes transferir.

  2. Alta: Este servicio no requiere alta o contrato (no aplica para la contratación de los siguientes bonos: Paquetes ilimitados, Superbono Plus, Módulos upsell, Paquetes 2000, Paquetes Trío y Modificación de NG).

Marcación: *767 o #100#.

Costo: El precio de cada transferencia realizada en Pasa Saldo es de $3 Tarifas con 16% de IVA incluido. La tarifa se debita sobre el saldo transferido, es decir que la transferencia que realice el cliente Movistar llegará con el descuento de la tarifa por servicio.

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

 

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

 

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.

 

Términos y condiciones Recarga SOS “Saldo”

 

  1. Descripción del Servicio.

     

    Recarga SOS es un servicio que ofrece Movistar a los usuarios activos en algunos de los Planes en la Modalidad Prepago, con la posibilidad de recibir un Monto de Recarga por adelantado. Este Monto de Recarga se descontará de la siguiente recarga de saldo que el usuario realice a su línea telefónica, más una tarifa por uso del servicio Recarga SOS.

     

    Para hacer uso de Recarga SOS, el usuario deberá solicitar el préstamo al *100 o al #100# desde su línea Movistar. Una vez autorizado el préstamo se le notificará del avance mediante un SMS o a través del mismo canal que utilizó para contratar el servicio.

     

  2. Montos disponibles.

     

    Los montos disponibles para solicitar son:

     

    Monto de Recarga SOS (1)

    Tarifa uso del servicio (2)

    Monto total a pagar

    Vigencia (3)

    $4.00

    $1.00

    $5.00

    24 horas

     

    Monto de Recarga SOS (1)

    Tarifa uso del servicio (2)

    Monto total a pagar

    Vigencia (3)

    $8.50

    $1.50

    $10.00

    24 horas

    $13.50

    $1.50

    $15.00

    24 horas

    $18.00

    $2.00

    $20.00

    24 horas

    $27.00

    $3.00

    $30.00

    24 horas

    $45.00

    $3.00

    $42.00

    24 horas

     

    1. Monto que se le abonará al cliente en su línea telefónica en Modalidad Prepago.

    2. Tarifa se sumada al Monto de Recarga SOS deberá pagar el cliente.

    3. La vigencia empieza a contar a partir de la confirmación por SMS del préstamo.

     

  3. Requisitos.

     

    El usuario podrá hacer uso de este servicio sin límite de eventos, sin embargo, solo podrá hacer uso del servicio hasta que se termine el limite de crédito disponible de acuerdo a cada usuario(el limite de crédito máximo es de $45). El usuario deberá cumplir con las siguientes características:

     

    • Una línea activa en la Modalidad Prepago.

    • Antigüedad de 1 mes, contados desde la activación de la línea.

       

  4. Funcionamiento de la asignación de Montos de Recarga.

 

  1. Utilizando el medio de USSD

    • El usuario deberá marcar #100# desde su Movistar

    • Seleccionar la opción “Sin saldo”

       

    • Seleccionar Recarga SOS, “Saldo”

    • Si es candidato a un adelanto de saldo el sistema le regresará la cantidad a prestar, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

  2. Utilizando el medio de *100

    • El usuario deberá marcar *100 desde su Movistar

    • Seleccionar la opción 5) otros servicios

    • Seleccionar la opción 1) sin saldo

    • Si es candidato a un adelanto de saldo el sistema le regresará la cantidad a prestar, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

       

  3. Utilizando el medio de SMS

    Una vez que el usuario se ha quedado sin saldo y es candidato a un adelanto de saldo el sistema le envía una invitación para solicitar un adelanto de saldo, ejemplo:

     

    Hot Offer Recarga SOS: “Para realizar una recarga SOS de 18 pesos envia SOS20 al 545551. Costo transaccion 2 c/IVA. Y sigue recargando para disfrutar del beneficio.”

     

  4. Utilizando el medio de Portal Cautivo

El usuario que se encuentra navegando en internet desde su celular y se llega a quedar sin

saldo se le redirecciona al “portal cautivo” y se le ofrece el servicio de adelanto de saldo.

 

El usuario pueda solicitar el adelanto tiene que dar clic en la casilla checkbox aceptando los “Términos y Condiciones” (Condiciones de Recarga o Condiciones de Compra), si el usuario no da clic en este checkbox no se activa el botón aceptar”

 

image

 

Si el usuario selecciona la opción de $5, $10, $15, $20, $30 y $45 el portal le confirmara el paquete seleccionado respectivamente:

 

image

 

 

Recuperacion de saldo:

 

  1. Una vez que el usuarios acepta el adelanto de saldo, se le colocará en una lista de deudores, y cuando el usuario recargue saldo a su Movistar, se le fraccionara su recarga, una parte para pagar la deuda ($10 MXN) y el restante (dependiendo la recarga) se usara para asignarle un paquete con los beneficios correspondientes al monto disponible de su recarga.

  2. En caso de que el cobro de la deuda no se pueda cubrir al 100% se le mantendra al usuario en la lista de deudores y por consiguiente si realiza otra recarga, esta se le fraccionara.

 

  1. Restricciones de Recarga SOS.

     

    • Cualquier usuario en Modalidad Prepago podrá solicitar Recarga SOS; sin embargo, podrán recibir Saldo aquellos que cumplan con los requisitos descritos.

    • El envío de mensajes a la marcación *100 y #100# son sin costo.

    • El Monto de Recarga adelantado será abonado de forma inmediata a la línea telefónica del usuario.

    • Servicio disponible en territorio mexicano.

    • Recarga SOS no aplica en roaming internacional.

    • El Plan G1 y NL esta excluido para este servicio.

 

Términos y condiciones Recarga SOS Paquetes:

 

  1. Descripción del Servicio.

     

    El servicio de Recarga SOS “Paquetes” es un servicio exclusivo para usuarios Prepago

    “particulares” Movistar, con el cual se prestará el valor del paquete de datos solicitado. Dependiendo del análisis realizado por Movistar se otorgará el préstamo del paquete de datos.

     

  2. Paquetes disponibles.

     

    Este servicio por el momento está habilitado para ciertos contenidos y para los siguientes paquetes de Datos:

     

     

     

    Megas SOS

    Beneficio por préstamo

    Precio

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    MB

    250 MB

    500 MB

    750 MB

    Duración

    1 día

    2 días

    3 días

    Código de bono

    AMV1DT40

    AMV2DT140

    AMV3DT300

     

    Etiqueta código de bono

    Internet 1 Dia

    Internet 2 Dias

    Internet 3 Dias

    250 MB

    500 MB

    750 MB

     

     

    Apps SOS

    Beneficio por préstamo

    Monto Total

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    MB

    100 MB

    200 MB

    300 MB

    Duración

    1 día

    2 días

    3 días

     

    Apps

    image

    500 MB

    500 MB

     

    Código de bono

     

    IN1GBAPP

     

    INTERAPP

     

    IN1GB3APP

    Etiqueta código de

    bono

    Int + App 1 Dia 500

    Int + App 2 Dias 500

    Int + App 3 Dias 500

    MB WA

    MB WA

    MB RRSS

     

     

     

    Video SOS

    Beneficio por préstamo

    Precio

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

     

    MB

    500 MB

    1000 MB

    2000 MB

     

    image

    Duración

    1 día

    1 día

    3 días

    Código de bono

    BDYUVI1

    BDYUVI3

    BDYUVI7

    Etiqueta código de bono

    YouTube + Netflix 500 MB

    YouTube + Netflix 1000 MB

    YouTube + Netflix 2000 MB

     

     

     

    SuperBono SOS

    Beneficio por préstamo

    Precio

    $ 10.00

    $ 15.00

    $ 30.00

    $ 40.00

    Minutos

    50

    image ILIMITADOS

    Mensajes

    100

    image ILIMITADOS

    Duración

    1 día

    1 día

    2 días

    3 días

    Código de bono

    SB05

    SBUNIV10

    SBUNIV20

    SBUNIV30

    Etiqueta código de bono

    SuperBono 1

    MIN/SuperBono 1 SMS

    SuperBono 1

    MIN Ilim/SuperBono 1 SMS Ilim

    SuperBono 2

    MIN Ilim/SuperBono 2 SMS Ilim

    SuperBono 3

    MIN Ilim/SuperBono 3 SMS Ilim

     

  3. Requisitos.

     

     

    El usuario podrá hacer uso de este servicio sin límite de eventos, sin embargo, solo podrá hacer uso del servicio hasta que se termine el limite de crédito disponible de acuerdo a cada usuario(el limite de crédito máximo es de $45). El usuario deberá cumplir con las siguientes características:

     

    • Una línea activa en la Modalidad Prepago.

    • Antigüedad de 1 mes, contados desde la activación de la línea.

     

    El servicio para navegación no está disponible para usuarios con equipos BlackBerry®

     

    El cobro del monto prestado se le cobrará de forma total o parcial en la próxima recarga del usuario.

    Para darse de baja del servicio el usuario deberá de enviar la palabra “Baja” a la marcación 2468.

     

  4. Funcionamiento de la asignación de Paquetes “Recarga SOS Paquetes”.

 

  1. Utilizando el medio de SMS

     

    Una vez que el usuario se ha quedado sin saldo y es candidato a un adelanto de saldo el sistema le envía una invitación para solicitar un adelanto de saldo, ejemplo:

     

    HOT Offer PQT Trio/Superbono: “Sin saldo para comprar tu paquete? Responde OK y adelanta tu paquete Avance ILIMITADO30 por $34”

     

  2. Utilizando el medio de USSD

     

    • El usuario deberá marcar #100# desde su Movistar

    • Seleccionar la opción “Sin saldo”

    • Seleccionar la opción “Recarga SOS”

    • Seleccionar la opción “Paquetes”

    • Si es candidato a un adelanto de paquete el sistema le regresará el paquete a prestar, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

       

  3. Utilizando el medio de Portal Cautivo

     

    El usuario que se encuentra navegando en internet desde su celular y se llega a quedar sin saldo se

    le redirecciona al “portal cautivo” y se le ofrece el paquete que se le puede prestar.

     

    image image

     

    Recuperacion de saldo:

     

    1. Una vez que el usuarios acepta el adelanto de paquetes, se le colocará en una lista de deudores, y cuando el usuario recargue saldo a su Movistar, se le fraccionara su recarga, una parte para pagar la deuda ($10 MXN) y el restante (dependiendo la recarga) se usara para asignarle un paquete con los beneficios correspondientes al monto disponible de su recarga.

    2. En caso de que el cobro de la deuda no se pueda cubrir al 100% se le mantendra al usuario en la lista de deudores y por consiguiente si realiza otra recarga, esta se le fraccionara.

       

    3. Restricciones de Recarga SOS “Paquetes”.

       

      • Cualquier usuario en Modalidad Prepago podrá solicitar el adelanto de paquetes; sin embargo, podrán recibir el paquete que cumplan con los requisitos descritos.

      • El no podrá solicitar otro Adelanto de Paquete hasta que cubra el adeuda anterior.

      • Servicio disponible en territorio mexicano.

      • Estos paquetes no aplica en roaming internacional.

      • Algunos planes Movistar pueden estar excluidos para este servicio, para consultar los planes participantes el usuario deberá marcar *611 desde su Movistar.

      • El Plan G1 y NL esta excluido para este servicio.

         

        Recarga SOS “contenidos”:

         

    4. Descripción del Servicio.

       

      El servicio de Recarga SOS “Contenidos” es un servicio exclusivo para usuarios Prepago “particulares” Movistar, con el cual se prestará parcial o totalmente el valor del contenido, para activarlo el usuario deberá mandar la palabra “Alta” a la marcación 2468 desde su Movistar o marcando #100# opcion sin saldo.

      Dependiendo del análisis realizado por Movistar se otorgará el préstamo del contenido.

       

    5. Requisitos.

       

      El usuario podrá hacer uso de este servicio sin límite de eventos, sin embargo, solo podrá hacer uso del servicio hasta que se termine el limite de crédito disponible de acuerdo a cada usuario. El usuario deberá cumplir con las siguientes características:

       

      • Una línea activa en la Modalidad Prepago.

      • Antigüedad de 1 mes, contados desde la activación de la línea.

         

    6. Funcionamiento de Recarga SOS “Contenidos”.

     

  4. Utilizando el medio de SMS

     

    Una vez que el usuario se ha quedado sin saldo y es candidato a un adelanto de saldo el sistema le envía una invitación para solicitar un adelanto de saldo, ejemplo:

     

    Te quedaste sin saldo? Navega y disfruta contenidos exclusivos y pagalos en tus proximas recargas. Envia ALTA al 2468 o ingresa a #100#, sin saldo,Luego Pagas.

     

  5. Utilizando el medio de USSD

     

    • El usuario deberá marcar #100# desde su Movistar

    • Seleccionar la opción “Sin saldo”

    • Seleccionar la opción “Recarga SOS”

    • Suscribirse al servicio “Contenidos”

    • Si es candidato al servicio, el sistema lo dara de alta, en caso contrario le indicará que no es posible realizar su solicitud.

 

Recuperacion de saldo:

 

  1. Una vez que el usuarios acepta el adelanto de paquetes, se le colocará en una lista de deudores, y cuando el usuario recargue saldo a su Movistar, se le fraccionara su recarga, una parte para pagar la deuda ($10 MXN) y el restante (dependiendo la recarga) se usara para asignarle un paquete con los beneficios correspondientes al monto disponible de su recarga.

  2. En caso de que el cobro de la deuda no se pueda cubrir al 100% se le mantendra al usuario en la lista de deudores y por consiguiente si realiza otra recarga, esta se le fraccionara.

 

  1. Restricciones de Recarga SOS “Contenidos”.

     

    • Cualquier usuario en Modalidad Prepago podrá solicitar el adelanto de paquetes; sin embargo, podrán recibir el paquete que cumplan con los requisitos descritos.

    • El no podrá solicitar otro Adelanto de Paquete hasta que cubra el adeuda anterior.

    • Servicio disponible en territorio mexicano.

       

    • Estos paquetes no aplica en roaming internacional.

    • El Plan G1 y NL esta excluido para este servicio.

 

VOZ A TEXTO

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo mensual de $5.00 MXN con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $5.00 MXN con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: VOZ A TEXTO

1. Descripción: Con Voz a Texto ya no necesitas llamar a tu buzón para escuchar los mensajes, ahora puedes leerlos en tu Movistar y responderlos con una llamada o un SMS con tan sólo un clic. Así que, cuando alguien te llame, pero estés ocupado y no puedas responder, ellos tendrán la seguridad de haberse contactado en la primera llamada, siempre. Es conveniente, fácil, rápido y te ahorra tiempo y esfuerzo. Con Movistar voz a texto todos estamos mejor conectados.

 

Marcación Alta/Baja: 119111

Costo de suscripción por 1 mes: $5.00 MXN IVA incluido Recurrencia de cobro: 1 cobro de $5.00 MXN mensual. Keywords para suscribirse al servicio: “VOZ”.

 

Baja del servicio: “BAJA” al “119111”

 

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 119111 sin costo Responsable del servicio: Nuance

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.