Procedimiento de Cancelación de la Línea

Para poder cancelar una línea deberás considerar lo siguiente:

  1. Ser el titular de la línea para poder realizar la cancelación, otorgando los datos necesarios para la validación de identidad (nombre completo de titular, dirección, fecha de nacimiento y RFC). En caso de no ser titular, no se podrá realizar la cancelación a menos que sea por fallecimiento del titular.

  2. Tener a la mano el número telefónico que se cancelará.

  3. Contar con los datos solicitados para procesar la baja:

    1. Datos por solicitar: Número de Línea, Nombre completo del titular

Al momento de la cancelación se cobrará lo siguiente según el tipo de contrato:

  1. Cancelación anticipada de un contrato con plazo forzoso:

    1. Cargo por servicios adeudados y prestados
    2. Penalización por cancelación anticipada
    3. Remanente del equipo para cubrir su costo total.

     

  2. Cancelación de un contrato sin plazo forzoso:

    1. Cargo por servicios adeudados y prestados

     

En caso de que exista un saldo pendiente por pagar por parte del cliente, tendrá hasta la Fecha Límite de Pago de la última factura emitida para realizarlo y, cuando exista un saldo a favor, Movistar lo devolverá en un plazo no mayor a 5 días.

Canales Disponibles:

Canal Telefónico: 800 888 8366 o *611

A través de la página en https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/ayuda/cancelacion-de-mi-linea

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