HTML / 9.- Principales planes Full Connection

Plan “Full Connection Residencial Plan $249”

 

  1. Descripción de oferta.

     

    El Servicio Full Connection permite el acceso a Internet de banda ancha fija haciendo uso de un equipo Módem desde su domicilio.

     

    Este servicio, se comercializa en la modalidad de Pospago que cuenta con una velocidad máxima de bajada de hasta 5 Mbps y velocidad máxima de subida de información de hasta 3 Mbps soportado con la tecnología 4G (LTE).

     

    El Servicio Full Connection sólo podrá ser instalado en el domicilio que el cliente indique en el momento de la contratación.

    El servicio está configurado para que funcione exclusivamente con el Módem y SIM asignados, si el cliente inserta la SIM en otro dispositivo se suspenderá el servicio de forma automática. El cliente deberá realizar el pago único por Equipo Terminal Módem al momento de la contratación del servicio, dicho equipo sólo puede ser provisto por Movistar.

     

  2. Tarifas aplicables a la Oferta.

     

    Full Connection Residencial $249

    Cargo Mensual sin IVA

    Cargo Mensual con IVA

    Renta mensual por servicio.

    $214.65

    $249

    Pago único por Equipo Terminal Módem (1).

    $1,119.83

    $1,299

    (1) Dicho pago único debe cubrirlo el cliente al contratar.

     

    1. Velocidades máximas de transmisión.
       

      Velocidad máxima de subida

      Velocidad máxima de subida

      5 Mbps

      3 Mbps


       
    2. Servicios incluidos.
       

      Datos de Navegación para carga/descarga de información

      60 GB

       

      En ciertas circunstancias es probable que algunos cargos adicionales apliquen y se reflejen en el estado de cuenta correspondiente, como son:

      1. Cargo por pago tardío en la eventualidad de que el cliente sufra la desconexión de sus servicios por falta de pago puntual $50 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) en cada ciclo de facturación.

      2. Por cambio de domicilio $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por cada ocasión.

       

  3. Términos y condiciones del servicio.

     

    1. Velocidad máxima de banda ancha fija en el Plan Full Connection $249 de hasta 5 Mbps.

    2. El Servicio Full Connection $249 sólo se ofrecerá en aquellas zonas que cuenten con cobertura del Servicio Full Connection

      $249. La cobertura se tendrá disponible para su consulta en la página web cobertura.movistar.com.mx:8080/cfusion/COBERTURA/MOVISTAR/IHOGAR/B2C/map.cfm

    3. Diversos factores ajenos a Movistar pueden afectar la velocidad de navegación del servicio por lo que las velocidades pueden variar.

    4. Cuando el cliente desee cambiar el Módem de ubicación o domicilio, deberá informarlo de manera previa a Movistar para que reinicie el equipo y pueda hacer uso en otro domicilio. En caso de no hacerlo, Movistar no garantiza que el servicio pueda ser utilizado de manera correcta.

    5. No aplica plazo forzoso en este servicio.

     

  4. Política de Uso Justo del Servicio de Banda Ancha Fija.

    Una Política de Uso Justo implica la reducción de velocidad de transmisión y no un límite respecto de los datos que pueden ser cargados o descargados.

     

    Nombre del plan

    Capacidad de datos para carga/descarga de información en donde aplique la Política de Uso Justo

    Velocidad de bajada para navegación con Política de Uso Justo

    Internet Hogar Residencial

    100 GB (102400 MB)

    0.5 Mbps

     

    1. En el momento que el cliente haga uso del 80% de la capacidad de datos (carga/descarga) determinada de su plan, se le notificará por medio de un POP-UP, mismo que se desplegará en todos los dispositivos que se conecten al servicio hasta en tanto el cliente se dé por enterado de dicho mensaje.

    2. Cuando el cliente haya alcanzado el 100% de la capacidad de datos (carga/descarga) determinada de su plan, se le notificará un segundo POP-UP de que se hará la aplicación inmediata de la Política de Uso Justo, dicho POP-UP se desplegará en todos los dispositivos que se conecten al servicio.

    3. La aplicación de la Política de Uso Justo permanecerá activa hasta la siguiente fecha de corte de facturación. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se reestablecerá el servicio conforme a los términos originales contratados por el cliente.

     

  5. Cobertura.

     

    Todos los productos y servicios están sujetos a la cobertura del Servicio Full Connection – Residencial, misma que el cliente podrá consultar en la página movistar.com.mx/descubre/full-connection

     

  6. Políticas de Comercialización.

     

    • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • Los cargos de renta mensual por servicio se realizarán a cada servicio contratado.

    • La velocidad de transmisión del servicio variará dependiendo la cantidad de usuarios que se conecten al equipo Módem, ya que ésta se distribuye entre los mismos.

    • Al realizar una cancelación de cualquiera de los servicios contratados, el cliente deberá liquidar la cuenta o cualquier saldo que deba.

    • Todos los servicios están destinados a un uso propio de las necesidades del cliente esto es, un uso de los servicios conforme al consumo de un solo sitio del domicilio del cliente, que sea acorde a las necesidades propias y de sus miembros y que no implique un uso comercial, obtención de algún lucro o reventa del mismo.

       

  7. Pena(s) Convencional(es).

     

    No se aplicarán Penas Convencionales. Solamente en caso de que el usuario desee dar por terminado el contrato anticipadamente, éste deberá pagar los saldos insolutos o devengados por concepto de servicios.

 

Plan “Full Connection Residencial $399”

 

1. Descripción de oferta.

 

El Servicio Full Connection – Residencial permite el acceso a Internet de banda ancha fija haciendo uso de un Equipo Módem desde su domicilio.

 

Este servicio se comercializa en la Modalidad de Pospago que cuenta con una velocidad máxima de bajada de hasta 12 Mbps y velocidad máxima de subida de información de hasta 3 Mbps soportado con la tecnología 4G (LTE).

 

El Servicio Full Connection – Residencial sólo podrá ser instalado en el domicilio que el cliente indique en el momento de la contratación. El servicio está configurado para que funcione exclusivamente con el Módem y SIM asignados, si el cliente inserta la SIM en otro dispositivo se suspenderá el servicio de forma automática. El cliente deberá realizar el pago único por Equipo Terminal Módem al momento de la contratación del servicio, dicho equipo sólo puede ser provisto por Movistar.

 

Full Connection Residencial $249

Cargo Mensual sin IVA

Cargo Mensual con IVA

Renta mensual por servicio.

$343.97

$399

Pago único por Equipo Terminal Módem (1).

$1,119.83

$1,299

(1) Dicho pago único debe cubrirlo el cliente al contratar.

 

    1. Velocidades máximas de transmisión.

       

      Velocidad máxima de bajada

      Velocidad máxima de subida

      12 Mbps

      3 Mbps


       
    2. Servicios incluidos.
       

      Datos de Navegación para carga/descarga de información

      100 GB

       

      En ciertas circunstancias es probable que algunos cargos adicionales apliquen y se reflejen en el estado de cuenta correspondiente, como son:

      1. Cargo por pago tardío en la eventualidad de que el cliente sufra la desconexión de sus servicios por falta de pago puntual $50 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) en cada ciclo de facturación.

         

      2. Por cambio de domicilio $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por cada ocasión.

       

  1. Términos y condiciones del servicio.

     

    1. Velocidad máxima de banda ancha fija en el Plan Full Connection – Residencial de hasta 12 Mbps.

       

    2. El Servicio Full Connection – Residencial sólo se ofrecerá en aquellas zonas que cuenten con cobertura del Servicio Full Connection – Residencial. La cobertura se tendrá disponible para su consulta en la página web movistar.com.mx/descubre/full-connection

       

    3. Diversos factores ajenos a Movistar pueden afectar la velocidad de navegación del servicio por lo que las velocidades pueden variar.

       

    4. Cuando el cliente desee cambiar el Módem de ubicación o domicilio, deberá informarlo de manera previa a Movistar y consultar cobertura vigente, para que reinicie el equipo y pueda hacer uso en otro domicilio.

      En caso de no hacerlo, Movistar no garantiza que el servicio pueda ser utilizado de manera correcta. El cambio de domicilio estará sujeto a disponibilidad de cobertura y saturación de red de la nueva dirección solicitada.

       

    5. No aplica plazo forzoso en el servicio.

     

  2. Política de Uso Justo del Servicio de Banda Ancha Fija.

     

    Una Política de Uso Justo implica la reducción de velocidad de transmisión y no un límite respecto de los datos que pueden ser cargados o descargados.

    El uso del Servicio Full Connection – Residencial tiene una Política de Uso Justo la cual se describe a continuación:

    Nombre del plan

    Capacidad de datos para carga/descarga de información en donde aplique la Política de Uso Justo

    Velocidad de bajada para navegación con Política de Uso Justo

    Internet Hogar Residencial

    100 GB (102400 MB)

    0.5 Mbps

    1. En el momento que el cliente haga uso del 80% de la capacidad de datos (carga/descarga) determinada de su plan, se le notificará por medio de un POP-UP, mismo que se desplegará en todos los dispositivos que se conecten al servicio hasta en tanto el cliente se dé por enterado de dicho mensaje.

    2. Cuando el cliente haya alcanzado el 100% de la capacidad de datos (carga/descarga) determinada de su plan, se le notificará un segundo POP-UP de que se hará la aplicación inmediata de la Política de Uso Justo, dicho POP-UP se desplegará en todos los dispositivos que se conecten al servicio.

    3. La aplicación de la Política de Uso Justo permanecerá activa hasta la siguiente fecha de corte de facturación. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se reestablecerá el servicio conforme a los términos originales contratados por el cliente.

  3. Cobertura.

     

    Todos los productos y servicios están sujetos a la cobertura del Servicio Full Connection – Residencial, misma que el cliente podrá consultar en la página movistar.com.mx/descubre/full-connection

     

  4. Políticas de Comercialización.

    • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

    • Los cargos de renta mensual por servicio se realizarán a cada servicio contratado.

    • La velocidad de transmisión del servicio variará dependiendo la cantidad de usuarios que se conecten al Equipo Módem, ya que ésta se distribuye entre los mismos.

    • Al realizar una cancelación de cualquiera de los servicios contratados, el cliente deberá liquidar la cuenta o cualquier saldo que deba.

    • Todos los servicios están destinados a un uso propio de las necesidades del cliente esto es, un uso de los servicios conforme

    al consumo de un solo sitio del domicilio del cliente, que sea acorde a las necesidades propias y de sus miembros, y que no implique

    un uso comercial, obtención de algún lucro o reventa del mismo.

     

  5. Pena(s) Convencional(es).

    No se aplicarán Penas Convencionales. Solamente en caso de que el usuario desee dar por terminado el contrato anticipadamente, este deberá pagar los saldos insolutos o devengados por concepto de servicios.

     

  6. Servicio(s) Adicionales.

    a) Tokens

    Con la adquisición de los Tokens, el cliente tendrá la posibilidad de regresar a la velocidad de su plan original del Plan Full Connection – Residencial antes de la aplicación de la Política de Uso Justo del Servicio de Banda Ancha Fija.

     

    Token de Datos de Navegación para carga/descarga de información

    Cargo sin impuestos

    Cargo con impuestos

    Vigencia

    Token 10 GB

     

    $59.48

    $69

    Desde la fecha de compra hasta el corte del ciclo de facturación o hasta agotar la bolsa de datos.

    Token 20 GB

     

    $111.21

    $129

    Desde la fecha de compra hasta el corte del ciclo de facturación o hasta agotar la bolsa de datos.

    Token 30 GB

     

    $162.93

    $189

    Desde la fecha de compra hasta el corte del ciclo de facturación o hasta agotar la bolsa de datos.

    El cargo de los Tokens se verá contabilizado en la factura de servicio correspondiente al mes en que lo adquirió (sujeto a su fecha de corte). El Token estará vigente únicamente durante el periodo de facturación en que fue adquirido o hasta agotar la bolsa de datos. El cliente únicamente podrá adquirir 2 Tokens durante el mismo ciclo de facturación.